Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres

Que decepción Pronovias Colección City

Cristina, el 5 de Abril de 2014 a las 19:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola novi@s.Que decepción me he llevado con la Colección City de Pronovias.Lo anuncian como vestidos para bodas civiles a un precio fantástico.Y la verdad es que los vestidos son preciosos.Cual es mi sorpresa cuando veo los vestidos de Fiesta de esta temporada y misma firma y son los mismos vestidos pero en blanco!!!!Me he llevado un planchazo.Imaginaros que una de vuestras invitadas lleva el mismo traje que vosotras pero en otro color!!!A mi personalmente no me gustaria.Como novia me gustaria ir un poquito especial.Es una pena porque me hubiese decantado por Pronovias sin pensarlo, pero ahora...¿Que opinais vosotr@s?

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Abril de 2014 a las 14:59
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha gustado el comentario que las unicas somos las novias!!!! Ahí tienes tooooda la razón, yo entiendo que lo de las colecciones sería muy costos, pero si al menos no coincidieran los trajes en la misma temporada... Uff. La verdad es que es un lio y yo estoy intentando que mi boda sea low cost, porque la economía la tenemos por los suelos.

    habrá que pensarse muy bien las cosas y seguro que al final todo saldrá bien, pero aún así creo que lo podrían haber hecho de otra manera, ya que su mismo nombre lo indica Pro- novias, con lo que yo entiendo, primero las novias, jejeje

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Rosa Clará tiene un montón así...

    Yo estuve a punto de cogerme el modelo Ulises y está de invitada en colores,si os fijáis en RC también lo hacen

    • Responder
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no se, a mi tambien me gustaria que cada traje fuera distinto claro, pero entiendo el problema de coste q tiene pronovias. hacer distintas colecciones cuesta muchisimo dinero, y si lo hacen todo distinto entonces los precios serian mucho mas caros. todas las marcas dicen q todos sus vestidos son distintos en tal o cual sitio pero no es verdad, es imposible eso por economia, si todos fuera distintos en cada sitio cada traje costaria una fortuna!!

    a mi me gusta lo q hacen las novias de otros paises, q les gusta un modelo y lo lucen asi sin complejos, sin preocuparse de q sea unico pq las q somos unicas somos las novias!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fin, no creo que lo cambien , pero yo no creo que me arriesgue, me sentaría muy mal, tengo una invitada que es muy fan de los trajes de fiesta de pronovias pero paso de decirle nada. No quiero que la gente se empiece a enterar de cual es mi vestido, no se si me entendeis. Pronovias creo que ha perdido una clienta, por lo menos en esa colección.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me gastaría tanto dinero en un vestido de invitada si no fuera la boda de mi hermano por lo menos, pero hay gente para todo! El año pasado fui a una boda y la madre de la novia y tres invitadas, que no eran familiares ni nada, llevaban el mismo vestido de Pronovias, tres de ellas en rojo!!! Me parece muy arriesgado poner los mismos diseños para novia y para invitada, la verdad.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo,
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2014 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no has sido la unica. Yo tb lo pregunté y al final me cogi el modelo Taona me gustaba mucho y vale 800 €. Ninguna invitada que no sea familia muy cercana se pone tan de gala hay modelos de fiesta de sonia peña por 400.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta muy bien la verdad, sobre todo porque te puede amargar el día...
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver un vestido de novia de corte de sirena c ejemplo si es en otro color puede ser perfectamente un vestido de invitada así q al final es lo mismo. Pero en Pronovias y cualquier firma, vete con lo q quieras a eso me refiero q otro vestido mas de novia tb puede haberlos muy parecidos en color
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya podia tener algun detallito especial
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual,puede ser un pelin arriesgado en gente de la familia,xo con avisarlo...A mí la coleccion me gusta mucho,de hecho, el año pasado x estas fechas llame a pronovias xa preguntar si hacian vestidos de fiesta en blanco( ya q mi idea inicial xa el vestido de novia era algo sencillo y sin volumen y m gustaban mas los d fiesta q los de novia) ya q RC tenia algun vestido d fiesta en blanco tb, y me dijeron q no. Igual no he sido la unica q ha llamado preguntando lo mismo y se han planteado sacar esa colección...
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal, yo pensaba que era colección especial novias pero no me imaginaba que existiera exacto en otros colores. Muy mal por pronovias
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pensé lo mismo y puede pasar q una invitada vaya vestida igual. Ya podrian haber cambiado los patronajes....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy posible que sean el mismo precio aunque no estoy segura.Lo anunciaban a partir de 470.Q supongo que seran los cortos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como esta la gente reutilizando trajes para bodas.Yo incluida puede pasar cualquier cosa. T entiendo Myself son trajes muy de vestir y nada baratos, pero creo que es demasiado arriesgado!!!!Siempre hay alguna invitada que no es de la familia que quiere ir espectacular.Creo que Pronovias ha metido la pata hasta el fondo.Ha visto que hay mucha gente que ya se casa por lo civil y que los bolsillos no estan para muchas alegrias y ha querido aprovecharlo. Pero no lo han hecho bien. Se les ha visto el plumero.Por lo menos han podido sacar un par de ellos diferentes o cambiar a las modelos de posturas.no????
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿y cuanto vale el mismo vestido en modelo fiesta?, espero q encima no sean más baratos q los de novia

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, eso mismo pense yo cuando los vi. Vi claramente que eran los mismos que los de fiesta pero en blanco. No lo ntiendo porque mucho juega pronovias con la politica de no vender a la novia del mismo sitio el mismo vestido.. ahora.. es capaz de hacer coincidir en una boda a la novia y a la misma invitada con el mismo vestido...ahis no se yo

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, es verdad que son como los de fiesta pero salvo que sea un familiar muy directo yo no iría a una boda con un vestido de esos porque son un pastizalm uno que me encanta vale 800€. Asi que si alguna se lo plantea, con avisar en la tienda y a las cuñadas/ hermanas podría ser suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración