Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

¿Qué decoración eliges?

Pilu, el 5 de Diciembre de 2020 a las 13:31

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Hola!! Seguimos con la decoración de banquetes, y esta vez nos asomamos al salón de la Masía Niñerola. ¿Qué decoración os gusta más para este salón? ¿Preferís la decoración sin mantelería y con un camino de mesa silvestre? ¿O elegiríais algo más clásico con mantelería, y el jardín sobre vuestras...

Hola!!
Seguimos con la decoración de banquetes, y esta vez nos asomamos al salón de la Masía Niñerola. ¿Qué decoración os gusta más para este salón? ¿Preferís la decoración sin mantelería y con un camino de mesa silvestre? ¿O elegiríais algo más clásico con mantelería, y el jardín sobre vuestras cabezas?

BOTONES-2.jpg

cfb_2x_1507757.jpg
cfb_2x_1507759.jpg

35 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues si ahora que lo dices! No me había fijado al estar tomada desde distintos ángulos jeje! Pero igualmente el comentario de los manteles era genérico. Para una boda enmedio del campo yo personalmente no usaría la misma decoración que en un salón de hotel por ejemplo 😀😀
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo salón!! Aunque parece totalmente distinto!! A q si?!?!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio y estilo de boda y época del año jejeje!
    Con mantel es más elegante pero para según qué espacios me pega más sin si la mesa es bonita. Esta muy de moda también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración