Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Abril 2022 Córdoba

Qué destino elegir

Elena, el 19 de Febrero de 2020 a las 12:27

Publicado en el Grupo Luna de miel 42

Hola, con tanto país y tantos lugares tan bonitos me estoy viendo bastante indecisa ala hora de escoger donde ir de luna de miel, que me aconsejais?
Hola, con tanto país y tantos lugares tan bonitos me estoy viendo bastante indecisa ala hora de escoger donde ir de luna de miel, que me aconsejais?

42 Respuestas

• Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad depende mucho de lo que vayáis buscando: descansar, hacer turisteo, una combinación de los dos, crucero, tours por varios países...
    Yo empezaría haciendo una lista de los países que más os llaman la atención, pedir presupuesto y luego ir descartando.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico y yo nos hemos decantado por un combinado de Japón y BaliSmiley winking

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    República Dominicana me gusta mucho la verdad
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues todo depende del tipo de luna de miel que quieras, del presupuesto que tengáis...
    Nosotros barajamos varias posibilidades y finalmente nos decidimos por Maldivas, porque pensamos que es un destino al que, si no íbamos de luna de miel, no iríamos nunca (por el tipo de viaje que es, por los precios....).
    Nuestra segunda opción -que seguramente también hagamos- es México. Eso ya es otro tipo de viaje, más de patrimonio cultural. Para turismo de aventura y naturaleza me encanta Costa Rica!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias por la ayuda 😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Smiley smile sí yo creo que es una buena idea para cuando hay indecisión o cuando quieres viajar mucho... A demás, también es una forma de saber información de futuros países donde viajar y de saber qué sitios prefiere tu pareja... Siempre estamos condicionados a elegir una cosa u otra por aceptar o respetar todo lo ajeno, de esta forma es todo muy neutral y luego se llega a un acuerdo mutuo Smiley smile Ya nos contarás a dónde elegís finalmente ir!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta muy chulo, pero me gustaria hacer cosas aventureras y divertidas, atrevidas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es muy buena idea la verdad
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Pues yo te aconsejo lo que estamos haciendo nosotros. Nos pasa lo mismo, hay mucho por ver y es difícil escoger, así que hemos hecho una lista mía, y una de él y cada uno ha puesto los países que más le interesan de cada continente (un máximo de 10 paises por continente, sino, no acabamos). Lo hemos puesto en común y hemos elegido 6 países de cada continente, todos en común para empezar a valorar. Y ahí hemos hecho una tabla y de cada país anotamos todooo, sitios por ver, mejor época para viajar, recomendaciones e información de interés (tanto buena como mala), enfermedades, vacunas, situación politica, precios, etc... Y poco a poco pues vamos descartando uno de la lista Smiley smile Es trabajoso, perooo se descubren muchas cosas que se desconocen de los sitios así, a demás que es una forma de ver poco a poco cuál hace más ilusión de todos! Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, pero yo he optado por un destino paradisíaco donde no tenga que preocuparme por nada Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración