Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Chanclas con el dibujo de catalunya en una y el de brasil en la otra, y un avion yendo y viniendo entre las dos (en brasil es muyhabitual regalar chanclas en las bodas) y como es en la playa es perfecto!
Llavero destornillador para los chicos, mecheros en el cigar bar, manoletinas, bolsas para llevarlo todo, una agenda con un boli con cristales indios para las mujeres y para los niños aún no lose.
Quiero regalar un espejito con un balsamo labial! Algo util que seguro todas utilizaran! En cusnto a los chicos esta x decidirse el novio! No sabe aun! 😝
Aún no lo tengo claro pero me gustaría q fuera algo hecho por mí como hice en el bautizo de mi peque ( regalé tarros de mermelada hecha por mi)
Novia Curiosa
Noviembre 2018
Albacete
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para los hombres estamos entre una botella de vino personalizada o una navaja de diseño. Y para las chicas alguna joya... aún hay que decidirlo, pero todos ellos con un mensaje de agradecimiento
Novia Habitual
Junio 2021
Albacete
Evax ·
Denunciar
Ocultar contenido
Serán tanto para hombre como para mujer, y serán unos regalos solidarios de una protectora de animales y además unas manualidades que haré yo misma muy especiales 🤗