Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
228
Hola!, El sabado es el gran dia y aun no tengo claro como motivar a la gente a hacerse fotos y colgarlas en la aplicación de bodas.net? Ya hemos puesto en la invitacion la cartulina para que se...

Hola, Voy a llevar un vestido que es descubierto por la espalda con pedrería. La parte delantera es toda lisa. La idea es llevar el pelo recogido con un moño "despeinado", pero también acepto ideas!,...

Buenos dias, Tengo una pregunta si ha alguien le ha pasado algo similar. Me caso y tengo una hija de 1 año, y tengo que coger el coche de la boda para que nos lleve al sitio. La qüestión es que en el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2503 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2503 díasHola!, El sabado es el gran dia y aun no tengo claro como motivar a la gente a hacerse fotos y colgarlas en la aplicación de bodas.net? Ya hemos puesto en la invitacion la cartulina para que se descarguen la aplicación, pero me gustaria poner de...

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2590 días
Hola, Voy a llevar un vestido que es descubierto por la espalda con pedrería. La parte delantera es toda lisa. La idea es llevar el pelo recogido con un moño "despeinado", pero también acepto ideas!, podéis darme ideas que tocado ponerme? Gracias! ...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración