Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Que día del ciclo os hicieron la transferencia?

Maria, el 17 de Diciembre de 2019 a las 17:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola, acabo de tener una beta negativa tras mi primer intento de FIV, me hicieron la transfer a día 15 de mi ciclo....y tras ver artículos por internet he leído q la ventana de implantación de produce más tarde. Yo iba en ciclo sustitutivo con ultrogestran y los parches de estradiol....en un principio todo estaba bien, endometrio perfecto , blasto de 5 días precioso y bien desvitrificado....así q no me explico que ha fallado....me da por pensar que igual me lo pusieron muy temprano...por eso os preguntaba que a vosotras que día del ciclo os hicieron la trnasfer? Por tener una orientacion.....pero ni idea ...el viernes tengo consulta....pero las ganas de encontrar un pq me superan....Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Anita, el 21 de Febrero de 2020 a las 21:06
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí a día 18 me pusieron de 3 días, no era blasto. De todas formas si ibas con medicación y el endometrio estaba perfecto puede ser por algún otro motivo. Espero que tengas suerte pronto!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso, si te sirve


    Ultima regla, 14 de octubre
    Controles para ver endometrio y hormonas... Con parches evopad y progesterona
    Cuando ven que estan bien, me dicen que pueden hacerme la transferencia a partir del 31 de octubre (contando que me bajo a primera hora del dia 14... A dia 31 ya eran mas de 15 dias).
    Por temas de trabajo y descansos mios... Decidimos que sea a 2 de noviembre...
    A unos 13 dias, beta en sangre y positivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración