Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Hola guapísimas!!!
Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido
Después de 10 años juntos y 1 hijo en comun esperaba qje que un día me lo pidiera pero la verdad que como mi papa esta pasando por una enfernedad hablamos de hacer lo nuestro como dios manda.Algo civil solo 4 personas...pero nos hemos liado la manta a la cabeza y ya estamos con fecha y restaurantes y aun no me ha pedido nada perl que deciros que tengo la esperanza que en san valentin o en marzo que tebemos vacaciones me sorprenda con algo.
Nosotros empezamos a hablar y arreglar papeles. Pero el dia de su cumpleaños ibamos a decirlo a los amigos con la excusa de los años los reunimos a todos y antes de salir de casa...me regalo un anillo! Precioso. Me encanta. Me dijo: no te parece que te falta algo? Vas bien guapa pero te falta esto. Y me dio la cajita. Yo no queria anillo. Ya teniamos fecha de boda y restaurante mirado. La familia ya lo sabia...para que anillo? Pero ahora no me lo quito para nada. Que ilusion