Viso Del Marques, Ciudad Real · Desde Abril del 2016
Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona... Ver más
Soy abogaba de profesión, como persona me considero muy soñadora y positiva. Me encanta compartir mi tiempo con la gente que quiero y viajar, me apasiona viajar :)
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea un día muy emotivo y familiar, lleno de recuerdos que eternizar y sobre todo que todo el mundo disfrute y se le quede un muy buen sabor de boca :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
53
Buenas tardes de sabado!!! A 69 dias de nuestra boda ya tenemos terminados los regalos de hombres y mujeres, lagrimas de felicidad y el arroz. Estoy super contenta!!!

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Por fin ésta noche he terminado de montar todo esto!!! Yuhuuu 💃💃💃💃 Una cosa menos!!! Las lagrimas irán al principio de la ceremonia y lo demás estará en las mesas para que cada comensal lo tenga ahí...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Anita
Hace 2869 días

Participé en el post de Elena
Hace 2869 días

Participé en el post de Montse
Hace 2869 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración