Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Hola guapísimas!!!
Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido
Pues exactamente no lo sé porque fue así como muy informal pero luego fuimos a su ciudad natal, y paseando por la playa de la concha me saco el anillo, me tembaron las piernas! ese fue el día 11/10/2016.
Me lo pidió cuando volvió de misión del Líbano, después de 6 largos meses. A su vuelta nos fuimos de viaje en diciembre de 2015 y allí me lo pidió. Fue lo más bonito que me pasó nunca. Me preparó una sorpresa que nunca olvidaré.
Mi pedida fue el 11 del 11 jeje. No era la idea inicial del novio pero en el "primer intento" le entro vergüenza/ miedo y no lo hizo. Para mí fue un final de día mágico, ya que fue durante la cena
Fue el 24 de noviembre del 2015 en nuestro viaje a Punta Cana. Fue en una cena romántica que nos daban por alojarnos en una Suite Honey Moon jajaja ( no pedían papeles de casados) y allí me lo pidió. Fue impresionante e inolvidable 😍😍
Súper Novia
Julio 2018
Guipúzcoa
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo dedidimos conjuntamente hace poco más de 2 meses.