'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 1.684 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
319
Hola chicas, me acabo de mudar a la zona de San Roque, estoy de 6 meses y me toca buscar ginecólogo nuevo, me podéis recomendar alguno por favor! Por cercanía me viene bien Algeciras, he visto varios...

Hola! Escribo este post a ver si me podéis contar experiencias de cómo vivisteis o estáis viviendo el embarazo después de un aborto. Estoy embarazada de nuevo después de 2 abortos prácticamente...

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Creé un post
Hace 193 díasHola chicas, me acabo de mudar a la zona de San Roque, estoy de 6 meses y me toca buscar ginecólogo nuevo, me podéis recomendar alguno por favor! Por cercanía me viene bien Algeciras, he visto varios en internet, pero si alguna es de la zona y me...

Participé en el post de Ruthiiyy
Hace 260 días
He votado una encuesta
Hace 288 díasBuenas!!! Acabo de ir hoy a mi primera eco y todo marcha bien Estoy buscando un diario para anotar los momentos más especiales del embarazo, ecos, datos importantes, etc.Alguna recomendación???
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración