Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2021 Albacete

Que electrodomésticos me recomendáis?

Patricia, el 4 de Enero de 2020 a las 17:19 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 11
Hola. Mi novio y yo este año estamos amueblando casa y organizando boda. Jeje. Estoy pensando en los electrodomésticos (frigorífico, vitro, horno, lavavajillas) y me gustaría preguntaros, ¿que marca me recomendáis? ¿Que cosas tengo que tener en cuenta al elegirlos? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Mayo de 2020 a las 21:13
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Al final pusimos siemens y bosh
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Julio 2018 Almería
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejores, sin duda, Siemens
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tenemos todos los electrodomésticos de Bosch y estamos encantados. Nos los regaló la abuela de mi marido aprovechando el día sin IVA en El Corte Inglés y nos salió genial.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemi.. Estoy tomando nota de vuestros comentarios. Jeje
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva... Eso nos pasa que tenemos gastos de boda y casa a la vez y no queremos que se nos vayan las cosas de la mano.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reformamos la cocina y pusimos casi todo Balay, salvo la placa porque vimos una Bosch que nos gustó más. Fuimos a una tienda, le dijimos que queríamos algo de gama media, con buena relación calidad/precio y Balay nos pareció buena opción. Allí también nos asesoraron con las características técnicas y las prestaciones de cada uno y elegimos el electrodoméstico que en cada caso se adaptaba a nuestras necesidades: combi, horno, micro, placa de inducción, campana, lavavajillas y lavadora. Con más presupuesto habríamos optado quizás por Bosch o Siemens, pero comprando tantos juntos había que mirar un poco más el precio porque vas sumando y la factura se dispara, jeje... Por ahora estamos contentos, ahora a ver el resultado que dan con los años...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Siemens en casa y estoy encantada, la verdad...
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. A ver qué me ofrecen cuando me ponga a buscar.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma! Lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos varias marcas porque es difícil que una misma marca os lo cubra todo. El frigo es hisense y estamos encantados. El horno y el micro son de teca, al igual que la campana. El lavavajillas es balay. Y de beko son la lavadora y la encimera.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues dependerá del presupuesto; pero cada marca tiene diferentes utilidades y tendrás que ver que necesitas o que utilidad esperas sacarle a cada electrodoméstico.
    Por ejemplo, en nuestro caso el lavavajillas es Siemens, porque tras buscar diseño+lavado ecológico+color+precio, es el que más nos gustaba. La nevera es LG, el horno Bosch...no se trata de coger todo de una marca, sino el electrodoméstico que mejor se adapte a tus necesidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración