Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Agosto 2020 Albacete

Que emoción! Una boda con invitados el 20/06/2020

Almudena, el 21 de Junio de 2020 a las 23:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola parejas! He visto en un perfil de fotógrafos de Mallorca fotos de la primera boda de ayer en las islas! Me ha hecho una ilusión tremenda y he visto hasta la gente bailando en barra libre! Os dejo un pantallazo para que al igual que yo, nos animemos todos los que resistimos este año! Ir viendo las bodas anteriores nos ayudará a hacernos una idea de que todo irá bien! El Instagram de estos chicos es @andhyjham por si queréis ver el carrusel de fotos!




37 Respuestas

Última actividad por Pat, el 22 de Junio de 2020 a las 10:59
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer también vi fotos de un fotógrafo en Barcelona y me causó una alegria tremenda Smiley smile

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi sinceramente me parece de ser muy hija de ... hacer eso! Porque no sabes la normativa del lugar ni las condiciones de esa familia para hacer eso en la boda! En mi caso si toda esa gente fuera parte de mi familia no habría problema por la normativa de mi ciudad ya que tendríamos vínculo afectivo y no sería necesario ni la mascarilla ni distancia de seguridad! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que el fotógrafo le fue más la emoción del momento, pero ellos no son responsables de las personas que asisten a la boda y los novios, tampoco, esto es la mentalidad de cada uno y su conciencia para con el grupo, me llamaréis tremendista, pero yo soy de las que vi como locura o sin sentido pasarte 14 horas de bares en la fase 1 y no poder ir a trabajar en muchos casos....
    Y las mascarillas por lo que tengo entendido ahora es una recomendación, solo multaban en estado de alarma, (el día de la foto) pero a día de hoy no....
    En fin, el fotógrafo creo que no hizo nada malo, ahí son los asistentes los que creo que no tuvieron conciencia, quizás por la emoción del momentoPero me alegro mogollón por esos novios que han podido celebrar su boda!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo lo que pone en el decreto, y lo pone bien claro, vínculo preexistente afectivo, social y familiar. Por ejemplo, si Social es amigos y no viven conmigo deduzco que ahí no es obligatoria, así que tú me dirás...
    Cada comunidad ha puesto unas normas y aquí son esas, no dice nada de con quien convivas, dice claramente esos vínculos preexistentes!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda somos unos 150 y se conocen todos, hasta las 4 personas que vienen de madrid. Así que imagino que dependerá de la boda, pero vamos, desconocidos tampoco son porque viven casi todos en el mismo pueblo en mi caso 😂
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nivel estatal, el uso de la mascarilla es obligatorio en cualquier lugar público. Y por familiares se entiende los que conviven en tu unidad familiar. Los primos que viven lejos de ti, aunque los veas a menudo, no cuentan.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una irresponsabilidad total y absoluta. Tanto por los novios, los familiares, los invitados y el fotógrafo (que ya ha eliminado el post). Chicas, en serio, allá cada una. Pero pensad si realmente os hace ilusión celebrar vuestra boda así.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo grupos de personas separados de otros, no sabemos si cada grupo pertenece a la misma unidad familiar, que yo tenga entendido (aunque ya voy muy perdida) las mascarillas son obligatorias siempre y cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irresponsabilidad la de subir la foto sabiendo que no se cumplen las normas. No creo que celebrar una boda en 2020 sea una irresponsabilidad. Era obvio que bodas iba a ver, evidentemente en un primer momento con restricciones, que cada novia valore si le merece la pena o no o si va a sentir su boda especial o no. En todas las bodas pasarán estas cosas y es normal, pero que no muestren este tipo de fotos porque si hay rebrote la culpa será del Gobierno y tendremos que aguantar discursos de su mala gestión cuando todos (me incluyo) somos responsables de esto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece que no lo has conseguido 😂😂😂😂 Se habla más de la irresponsabilidad de l@s que nos casamos este año que de la alegría que da que se puedan volver a celebrar bodas...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da apuro porque ellos están haciendo su trabajo, tampoco pueden estar de detectives. Cada uno somos los que tenemos que tener responsabilidad individual. Habrán subido la foto del subidón de haber podido hacer una boda después de tanto tiempo. Ahora me da apuro haber abierto el debate, porque mi intención era animar a las parejas de este año
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Una boda con invitados el 20/06/2020 1
    Es que telita con subir esta foto. Es evidente que pasará en la intimidad de cada boda pero no lo subas chico. Una chica le mencionó a la policía y la foto ha durado minuto y medio jaja
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la gente se empiece a saltar a la torera las normas sanitarias en las bodas, en lugar de ir a mejor e ir eliminando restricciones, lo que van a conseguir es que se tomen medidas más drásticas y sea peor. Me parece una falta de respeto y de responsabilidad, acabamos de salir hoy mismo del estado de alarma. El que no quiera una boda con restricciones que la aplace, no me extraña que la foto haya levantado ampollas 🤷
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que se ve, es una boda bastante pequeña y tendrán todos vinculo casi seguro. Creo, pero solo creo, que es cierto que hay que seguir la normativa que se dicte en la ciudad donde celebras la boda. En mi caso por ejemplo, somos unos 100 y hay poca gente que no se conoce. Cada boda y cada familia es un mundo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una boda viene gente de todos lados, en su conjunto hay más desconocidos que gente que se conoce. Yo llevo 350, de Cádiz, Madrid, Granada, Mallorca...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto que ya no la tienen publicada 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de borrar la foto, una chica mencionó la falta de seguridad y etiquetó a la policía y la ha borrado. Era una foto que iba a acarrear problemas lo acababa de decir.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajjaa va a ser eso 😂😂😂😂😂😂😂 no lo entiendo, pero es que los del restaurante menos! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Esta semana tienen reuniones para comentar todo eso porque algunas cosas no tienen sentido
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cosas sin sentido 😓 igual es que solo te contagias por el sudor o por la hormona de la felicidad que produce bailar y pasártelo bien jaja
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé el decreto que han sacado allí, pero en murcia no es necesario el uso de mascarillas o distancia de seguridad con las personas con las que exista previamente un vínculo afectivo, social o profesional! Así que aquí la mascarilla es solo entre desconocidos, pero luego no nos dejan hacer baile 😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente... lo suyo es que si te saltas las leyes por lo menos no lo enseñes... 🙈

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que es muy positivo ver bodas aunque no dudaba que habría de una manera o de otra pero ahí veo poca seguridad y esa foto puede dar que hablar y yo te digo que en mi boda si hubiera sido este año hubiera pasado pero es un riesgo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A voy a ver jejje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he subido en los comentarios. Porque me ha dado error al publicarla con el debate
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una boda de lo más normal...
    También es verdad que en las islas la pandemia ha tenido mucho menos impacto pero da un chute de motivación ver cosas así...
    A mí con que la situación mejore y no vayamos para atrás... me conformo! 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve la foto jooo .
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, no voy a hacer yo de abogado del diablo en este debate. Esa no ha sido mi intención al publicarlo jaja no se igualmente hasta qué punto es “denunciable” esa aglomeración porque sino los fotógrafos no habrían subido ni siquiera las fotos...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué subidon!!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sigan así, la que no me podré casar seré yo🤔
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es que se apela a la responsabilidad individual. Está claro que habrán grupos de gente que pasen del tema y otros que intenten respetarlo. Pero el restaurante...no sé
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo que a mi me ha chocado. Pero me ha hecho ilusión ver que dentro de la nueva normalidad, es una boda normal. Por eso os lo he compartido.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha chocado que no lleven mascarilla al no mantener la distancia. Pero por lo demás, es una boda normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración