Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bichito
Novia Experta Agosto 2012 Sevilla

¿qué es el save the date?

Bichito, el 12 de Enero de 2012 a las 13:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Chicas, alguna save realmente qué es el Save the Date???? creo que son vídeos antes de la boda pero estoy un poquillo perdida jijijiji

8 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 27 de Septiembre de 2015 a las 23:19
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es nuestro save the date, por si a alguien puede servirle de inspiración Smiley smile

    https://youtu.be/OJTuCn8RAng

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! los save the date pueden ser vídeo, tarjetas, fotos o cualquier otro "elemento" que se utiliza mucho en EEUU para anunciar la boda y pedir e la gente que se reserve el día.

    Aquí tienes un poco más de info sobre los save the date en vídeo Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/videos-de-boda-antes-de-la-boda--c411

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea super originaaal Smiley laugh Además seguro que os lo pasáis en grande haciéndolo!! Te paso un artículo con ideas sobre este temaaa!!

    https://www.bodas.net/articulos/videos-de-boda-antes-de-la-boda--c411

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info chicas, he visto que en el perfil de MArina que ella hizo una save the date y lo proyectó e día de su boda. ¿cómo véis esta idea? ¿alguna tienen pensado hacer algo así? donde yo me caso es típico el vídeo de las fotos desde pequeños hasta ahora pero está más visto que el TBO jejeje, necesito algo original!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo lo q pone en la wikipedia!jaja.

    Creo q es como una especie de calendario invitación,para q los invitados recuerden el día!

    Wikipedia:

    A salvar a la fecha es un aviso indicando la fecha de un evento importante como una boda . Normalmente se envía a los que puedan estar interesadas o afectadas por el evento y los estados de la fecha prevista de la ocasión para que los destinatarios que deseen asistir a saber para mantener esa fecha libre.

    Para las bodas, salvo las fechas suelen adoptar la forma de una tarjeta, pero también puede ser un imán de refrigerador , o un elemento similar. Por lo general son enviados por lo menos seis a doce meses antes de la fecha de la boda, y generalmente son seguidos por un oficial invitación de la boda . Aunque salvar a la fecha que comenzó como una costumbre relacionados con la boda, que ahora es utilizado por individuos, empresas y organizaciones, para anunciar la fecha de un evento formal, que van desde los aniversarios de boda a las ceremonias de inauguración de los edificios de oficinas.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he entendido, es como un detalle para que los invitados reserven el dia de tu boda, pero vamos, eso aqui yo nunca lo he visto!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había oido en mi vida!! Desde luego, la que quiera una boda diferente y no lo consiga es porque no quiere.... o porque no conoce este foro, jajajaja

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, es como una especie de "Video-invitación" donde los novios te dicen de una forma original que reserves la fecha porque van de boda Smiley smile) Están super chulos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración