Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Qué es lo que más cuesta de organizar en la boda?

Inma, el 25 de Noviembre de 2019 a las 13:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola a todas!

Yo me casé en mayo de este año, y ahora viéndolo con perspectiva, creo que hubo muchas cosas que me dieron dolor de cabeza y que al pasar todo, me pareció que no fueron para tanto.

Para las que estáis ahora organizando vuestra boda, qué es lo que más os está costando????



5 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 25 de Noviembre de 2019 a las 13:31
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espera q estuve dos semanas, lavando, tiñendo y empaquetando bolsitas de arroz para q ??? Para q la gente m dijera era arroz d colores??? Yo esq m lo llevo de recuerdo....así q la mitad ni nos lo tiraron... Menos mal q hubo cañones de mariposas q sino...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Importante: poner límite. Se invita a toda la família? A conocidos? Amigos de nuestros padre? Es verdad que eso cuesta definirlo

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso suele pasar! Pasamos muchas horas comiéndonos la cabeza con cosas, que después pasan desapercibidas para la gente o que se pasan rápido!jejeje

    Nosotros hicimos a mano todos los embalajes de las "lagrimas de felicidad" y la mayoría volvieron para casa

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados jajajja y eso que todavia no nos hemos puesto serios
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo..x ejemplo yo hice los marcasitios a mano hice casi 300 para tener de sobra x si alguno se me rompia...bueno a la gente le encantó pero estuve casi un mes con ellos haciéndolos dsd cero para un par de segundos verlos encima del plato y ala listo!....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración