Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra canción?
Hola brides,
Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el
Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos...
Siempre sabe cuando lo necesito o cuando necesito espacio, como respeta mi caracter, reconozco que a veces soy un poco dificil... pero creo que a el le gusta que no siempre se lo ponga facil
Pues que era un hombre con mucha seguridad en sí mismo muy presumido y aunque parecía muy duro era un hombre muy tierno y para él yo era y sigo siendo lo más importante
Lo compresivo que es,su manera de tratarme de entenderme,y sobretodo saber que siempre esta a mi lado cuando lo necesito para cambiarme las lagrimas por sonrisas
Me conquistó él entero cuando lo conocí profundamente. Pero una de las cosas más características de él es que me hace mucho reír y disfruto muchísimo de cualquier momento con él.
Lo buena persona que es. Siempre positivo y haciéndome reír. Me enamora día a día y creo que eso es lo importante. Saber reírse de la rutina y sacar lo mejor de cada uno.