Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra canción?
Hola brides,
Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el
Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos...
Es completamente distinto a mi, yo soy la serenidad y la seriedad y el es una fiesta andante! Los polos opuestos se atraen y nos complementamos perfectamente
La insistencia que tuvo en tener una cita conmigo y lo atento que estaba siempre de mi
Novia Experta
Junio 2019
Alicante
Nursysandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues lo que más me conquistó y me sigue conquistando es que es muy extrovertido con todo el mundo y jamás te aburres con él. al contrario que yo, que soy super vergonzosa, y muy parada. Los polos opuestos al final se atren.
Su corazon, por un momento me vi muy sola y desorientada y el con todo su amor y sin ninguna mala intencion me ayudo a encontrar a mi amiga....ahi me di cuenta que es una gran persona.
Su grandísima sonrisa y su personalidad, ser como fue desde el primer momento conmigo sin pretender impresionarme ni aparentar fue lo q más me atrajo de él