Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra canción?
Hola brides,
Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el
Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos...
Su inmenso corazon en el cual hay sitio para mucha gente, con el me siento como una princesa .su nobleza y el amor que le tiene a mi familia son cosas muy importantes para mi
Pues antes de q pasara nada eramos amigos,me parecia muy guapo y nos llevabamos increible. Ya como pareja pues me he dado cuenta de q es mi alma gemela!!!
Novia Habitual
Abril 2019
Pontevedra
Mª ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su forma de ser, que siempre está ahí para lo que necesite aunque a veces esté más perdido que yo, que siempre consigue hacerme sonreir aunque el momento sea complicado, que la vida es mejor con él, que es un poco membrillo como yo y podría seguir hasta el infinito......
De mi pareja, lo primero sus ojos, es en lo primero que me fijo al conocer a alguien, y segundo lo bueno que era y es conmigo y con su familia, aparte de chinchón, que también me gusta de él
Su sentido del humor, me lo paso genial com el y siempre esta de buen humor y saca su carácter cuando debe sacarlo, cosa que tambien me encanta. Podria decir mil cosas..