Chinchon, Madrid · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
155
Hola a todas! Ahora mismo estoy preguntando presupuestos para fotógrafos, ya que como me caso en Julio de 2020, más o menos debería ir cerrándolo ya... y me parecen carísimos todos! Es verdad que soy...

Bueno chicas, ya esta to el pescao vendio asi que en 20 horas me caso, estoy un poco de los nervios aunque tengo intervalos de relax mezclado con pasotismo extremo jajajaja, total que muchas gracias a...

Holaaa Aquí abro este debate para que me contéis q cosas hay q hacer q sean típicas y míticas jajaj Tipo:Llevar algo azul, cortar la corbata del novio, no se qué de la liga, tirar el ramo... Contadme...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 2000 días
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?

He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola parejas! La decoración será uno de vuestros mayores aliados en el día B para dejar sin palabras a los invitados Si le sacáis el máximo partido conseguiréis una boda de 10 ✨ Para ello, las lámparas chinas serán vuestro aliado gracias a su...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración