Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Qué es lo que más te ha costado encontrar de tu look?

Laura, el 11 de Mayo de 2022 a las 12:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

¡Hola novias y novios! 😍 La búsqueda del look nupcial es una de las tareas más especiales y emocionantes con la que os encontraréis durante los preparativos de la boda 😎 Hoy quiero que me contéis cómo vivisteis este proceso hasta encontrar vuestro outfit ideal 😏 ¿Qué es lo que más te ha costado...

¡Hola novias y novios! 😍

La búsqueda del look nupcial es una de las tareas más especiales y emocionantes con la que os encontraréis durante los preparativos de la boda 😎

Hoy quiero que me contéis cómo vivisteis este proceso hasta encontrar vuestro outfit ideal 😏

¿Qué es lo que más te ha costado encontrar de tu look? ¿Nos lo cuentas en comentarios?

cfb_1664113.jpg

35 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento nada, el vestido en la segunda tienda lo encontré, los pendientes sabía lo que quería y los compré, en la cabeza aun nose si llevaré algo pero si acabo llevando ya se más o menos como será, los zapatos tp me costo xq sabía donde quería hacermelos aunq como sabéis las tiras no me acabaron gustando aunq fue fallo mio por cambiar el color a último momento ahora me toca aguantarme 🤦‍♀️, sujetador tp me costó xq solo podía coger de un estilo y me queda la braga, liguero y medias que a ver si las cojo este mes
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no tengo nada, ya iré contando jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los complementos!!!! Pendientes, pulsera quizás?? Jajajja todavía estoy indecisa 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración