Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2020
Deseando casarme con el amor de mi vida después de 10 maravillosos años juntas❤️
- Súper Novia
- 3.659 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
875
Hola comu! Pues como indica el título ya tengo ramo! Es de flores preservadas y me lo ha hecho un artesano de Murcia que conocí gracias a una novia de esta comunidad. Me gustó su forma de trabajar, y...

Hola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga...
¿Por qué elegiste ''?

La verdad es que hay un montón de lunas de miel en diferentes estilos... ¿a dónde os vais vosotros?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Sheila
Hace una hora

He votado una encuesta
AyerHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola comunidad! Una de las cuestiones que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es cómo entretener y hacer que se lo pasen bien sus invitad@s. Es por eso, que cada vez más parejas aparte de contratar...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración