Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Mayo 2019 Toledo

¿Qué es lo que necesita una novia?

Aida, el 11 de Julio de 2018 a las 15:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola!! Mi pregunta es... ¿qué es lo que necesita una novia? Se habla mucho del vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje... Pero a parte de eso... ¿Para el día B, preparación y/o noche de bodas? Ropa interior, bata, liga... ¿me dejo algo? Gracias.

Hola!!

Mi pregunta es... ¿qué es lo que necesita una novia?

Se habla mucho del vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje... Pero a parte de eso... ¿Para el día B, preparación y/o noche de bodas? Ropa interior, bata, liga... ¿me dejo algo?

Gracias.

43 Respuestas

  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Personalmente no me dejo influir por las modas, pero ese día quiero estar un poco más especial. Jeje

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio creo que sólo pendientes, ya veremos cuando elija el vestido... jeje

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con lo del bolso no tendré problema porque es todo en un hotel, jeje. Lo del pijama o camisón si es importante. Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te comento lo que llevo hasta ahora y así hago recopilación por si se me olvida algo.

    Vestido, ropa interior (no llevaré medias, no me gustan), zapatos, tocado que me ha hecho mi mami, pendientes de mi abuela, y el anillo de pedida y alianza. No llevaré nada mas.

    Me he cogido también ahora que están en rebajas un camisón y una bata, para prepararme con el fotógrafo (y me acabo de dar cuenta que debería cogerme unas zapatillas), y un conjunto de suje y braguitas para la noche de boda (y reutilizaré la bata)

    También tenía pensado usar el vestido de novia de mi madre (que es muy muy sencillito, y después de casarse lo corto por la rodilla para el bautizo de mi hermano), para ir a la firma al Juzgado, como finalmente la haremos el propio día de la ceremonia por que la concejala amiga se viene a la boda, pues creo que lo usaré en la tarde previa a la boda, que haremos una merienda para la gente que esté ya por allí.

    No se me ocurre nada mas, a ver si el resto de chicas nos dan otras ideas

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo seas, de lo que te dejes o no influir por las modas y del dinero que puedas gastarte. Hay cosas que se hacen porque apetecen no porque sea algo necesario
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajajajajajajajaLo más caro
    Joyas😂
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camison o pijama si es que quieres alguno especial para ese dia, las zapatillas por si quieres que te vayan a sacar fotos a casa o simplemente quieres tener el conjunto, un abanico por si hace mucho calor en tu ciudad, los complementos que quieras llevar ese dia y yo por ejemplo voy a llevar un bolso para despues, cuando acabe la barra libre y nos vayamos de discotecas y dentro llevare un minineceser con lo basico. Desodorante, el pintalabios, un poco de colorete y poco mas, ya que voy a poner cestas en el baño y recurriré a ella si necesito algo mas. Smiley laugh

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo del abanico no lo veo mucho... aunque depende del tiempo, pero no suelo usarlos.. sería más decorativo, y a la larga en mi caso, un estorbo. Jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los complementos que vayas a llevar, en función de los gustos : pendientes, anillo, abanico...
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó el neceser. Importante. Y la parte de... y el novio! Jajaja. Gracias.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso liga, ropa interior, neceser con cuatro cositas para mi y el novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración