Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2016 Málaga

Que es mas bueno y duradero oro blanco u plata??

Mery, el 28 de Junio de 2016 a las 17:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola buenas!! Me podrías decir si él oro blanco es mas duradero que él plataplata?? .. si es mas residente,si dura mas su Burillo, .. Cual de los dos es mas bueno?? ,es para nuestro anillos de boda gracias

15 Respuestas

Última actividad por Alina, el 4 de Enero de 2022 a las 18:19
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a valor, el oro es mejor claramente. En cuanto a aguante con el paso del tiempo, la plata aguanta mejor y si se pone negra la puedes limpiar tu misma, sin embargo el oro blanco es oro amarillo con un baño, que al cabo de los años se va quitando. Si el oro blanco le das aspecto mate o satinado se ven más los rayajos e imperfecciones que le van apareciendo por el uso. Se puede volver a dar el baño, pero para eso primero se lija y eso implica desperdicio de oro. Por otro lado, en cuanto a color, el platino nunca cambia de color pero es un material mas caro que el oro y de menos dureza, por lo que hay que tener mas cuidado ya que las marcas del uso se notan mucho mas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El platino es un metal con menos dureza que la delnoro, esto quiero decir que antes rozadoras, goloes se marcaran más en el platino que en el oro
    • Responder
  • Myryanuska
    Novia Habitual Abril 2021 Tarragona
    Myryanuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni oro blanco ni plata.
    Lo mejor: el platino.
    No es mucho más caro que el oro.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery!!

    Espero que en la comunidad sigas encontrando más ideas para tu gran día.

    Cualquier cosita que necesites siempre puedes contar con el buscador de proveedores.

    Aquí te dejo enlace a los de tu zona:

    Joyería Málaga

    Besitos guapa!!

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oro blanco sin duda

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para eso escogería el oro blanco
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna que el oro blanco es mucho más duradero que la plata. es un metal precioso (de ahí su valor), la plata se pone fea más rápidamente.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro es mejor que la plata, aunque mas caro... y depende de la aleacion que uses con el oro blanco, la plata es blanca directamente y mucho mas barata, pero el oro blanco para q sea blanco hay varias aleaciones posibles, la mas barata es el baño de rodio, pero que con el tiempo se va, si la aleacion es con paladio, platino y/o niquel, no cambia de color nunca, pero claro, es bastante mas caro.
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A salido en varios debates, el oro blanco "puro" es amarillo claro y siempre de rodia, el rodio no se pone feo, pero con el tiempo se puede desgastar, con los roces y demas y hay que rodiarlo para que vuelva a estar impecable.

    Si quieres algo blanco y puro que soporte mejor el paso del tiempo que la plata, pq no miras el paladio y el platino?

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo oro blanco sin ninguna duda!! Hace 8 años q llevo un anillo y no me lo quito para nada para nada ! Y esta igual q el primer día!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cosas en oro blanco y nunca se me ha puesto feo todo lo contrario. Depende de la calidad de que lo cojas si es oro blanco puro no tendrás ningún problema como el oro amarillo. La plata se pone fea y cada 2x3 tienea que estar limpiandola. Yo sin duda me quedo con el oro blanco.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de los kilates q sea, mi madre tiene un anillo de oro blanco que jamás rodió y está impecable y brilla mas q mi alianza de compromiso q tiene 6 meses. Si es oro blanco puro es mejor que la plata, pero muchísimo mas caro
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plata es más resistente en en plan que por muy fea que se ponga,se puede limpiar y queda como nueva.mi madre tiene pendientes de hace 40 años y están como nuevos.los lleva a limpiar de vez en cuando y quedan como el.primer día.El oro blanco es oro recubierto de rodio y en un año lo tienes que llevar a bañar en rodio porque se pone muy feo.Yo tengo mi anillo de compromiso de oro blanco y sé que en breve tendré que llevarlo a bañar con diferencia de la plata que tengo en casa un limpiador que venden en el súper y me quedan las cosas que flipas...jejeje.Supongo que el oro amarillo no te gusta,pero de todos es el que menos se estropea y el.que luce genial toda la vida.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cariño
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro blanco dura más que la plata. Por eso el oro o el platino (aunque es más caro) es el material con el que se aconseja hacer las alianzas. La plata tiende a ponerse negrita y el oro blanco a ponerse un poco amarillo, pero ambas cosas se pulen para que brillen como el primer día. Pero para unas alianzas que le damos uso contínuo, oro blanco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración