Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
¡Hola a tod@s! Me llamo Elena y mi prometido y yo nos casamos en Julio de 2017!, estoy muy emocionada y a la vez sorprendida por la cantidad de detalles... Ver más
¡Hola a tod@s! Me llamo Elena y mi prometido y yo nos casamos en Julio de 2017!, estoy muy emocionada y a la vez sorprendida por la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta para que ese día salga perfecto. Con las experiencias de otras novias aquí compartidas y las que vaya adquiriendo yo durante este tiempo seguro que todo marchará genial! :)
- Novia Experta
- 1.765 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
716
¡Hola tod@s! He visto por aquí que os casais el mismo día que yo! ¿Cómo llevais la preparación? ¿Os parece bien que tengamos este foro para compartir experiencias sobre este tema?

Hola chic@s. Mi novio y yo tenemos bastante claro que queremos ir de luna de miel a la costa oeste de EEUU (San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) y después unos días a la playita en Hawai. Queremos...

Yo estaba muy cierta de que queria petalos secos pero tuve una idea de comprar confetti de flocos de nieve ya que me caso en invierno y ahora estoy con mucha duda. Podeis ayudarme con vuestra opinion?...

Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 2828 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3079 días
Participé en el post de Gabbie
Hace 3079 días
Mis amigos
111Grupos generales
Inspiración