Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Qué es mejor? photocall? sólo disfraces? imprimir las fotos en el momento?

Claudia, el 22 de Marzo de 2015 a las 18:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola

Estamos dándole vueltas a poner un photocall o photobooth o algo en la boda pero tenemos un montón de dudas:

Mi chico tiene unos primos que tienen una tienda de disfraces por lo que él quería poner disfraces cachondos, rollo Papa, Monaguillo, monja, pirata y cosas así porque nos saldría tirao de precio, pero claro, yo creo que ya que lo pones lo suyo sería que la gente se pudiera hacer fotos.

Entonces vienen mis dudas: ¿qué creéis que es mejor? ¿poner al mismo fotógrafo y que haga fotos y luego ya me las dará y yo se las paso a la gente? ¿poner una máquina de esas que hacen la foto y la imprimen al momento? ¿poner a otro fotógrafo que imprima las fotos al momento?

Una amiga de mi chico me ha comentado que ella puso disfraces pero que no puso nada de fotografías, que la gente se hacía las fotos con el móvil...
Si me sacáis de la duda...

8 Respuestas

Última actividad por Anna, el 20 de Marzo de 2016 a las 15:55
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Almudena, me interesa algo así... Sabes donde podría informarme?

    • Responder
  • Pablo
    Novio Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un Fotomaton que me trae atrezzo y disfraces y dura toda la barra libre. Viene con un libro y según se hacen fotos una la ponen en el álbum y otra para ellos.

    Pongas disfraces tu o cojas un Fotomaton aciertas seguro
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner el atrezzo y una camara polaroid para ke se hagan las fotos y nos la enseñen para echarnos unas risas, de echo les viy a poner un cartelito diciendoles esto: haceos unas fotos con estos complementos y no os olvideis de enseñarselas a los novios para echarnos unas risas. Keee bien nos lo vamos a pasar, eso es lo me mas deseo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner cámaras en las mesas y que después me las dejen en una caja a la salida
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos photocall con Atrezzo y la fotógrafa hará las fotos mientras dura la barra libre. Los disfraces son muy divertidos y es una buena opción
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lugar de disfraces completos, si pones un photo call y le compras a él todos los complementos (sombreros, gafas enormes, pelucas, antifaces) seguro que resulta más que suficiente para que lo paséis todos en grande y son problemas de tallas Smiley winking

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos que te haces e imprimes el día B las disfrutas un montón, yo las tengo pistas en casa.
    Hay una opción que vi en una feria que esta guay, los invitados hacen fotos con sus móviles, y a través de la Red wifi y una aplicacion para el movil que te descargas en un momento, las imprimen en la maquina. Estaba bien, y el precio no era caro. Luego esas fotos las puede ver los novios.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora lo mismo que la amiga de tu chico! la gente va a seguir pasandoselo en grande disfrutando con los disfraces Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración