Torrent, Valencia · Desde Enero del 2015
No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo,... Ver más
No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo, cuestión de tiempo, pero da gusto ver cómo Alex está viviendo su sueño, lo feliz que es y la ilusión con que lo vive todo.
- Novia VIP
- 5.322 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será una boda azul, sencilla, luminosa y en la que primen los detalles personales y personalizados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alexyvanesa-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.163Pues eso chicas!!!Llevo un año preparando la boda donde me he muerto de nervios de ansiedad y demás historias....ahora a 10 días de la boda solo siento tranquilidad y paz...y la verdad que estoy súper...

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3465 días
Participé en el post de Sara
Hace 3567 días

Participé en el post de Anna
Hace 3567 días
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración