Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Que fuerte lo que me ha pasado chicas!!!

Nerea, el 18 de Octubre de 2020 a las 20:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola: El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del riesgo. Hace tiempo buscamos el bebé pero no vino y decidimos parar hasta después de la boda, de eso ya...
Hola:


El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del riesgo. Hace tiempo buscamos el bebé pero no vino y decidimos parar hasta después de la boda, de eso ya hace dos años o así. Hoy me he levantado con un dolor en el bajo vientre muy intenso y he estado aguantando pero finalmente he tenido que ir a urgencias y tras pasar toda la mañana alli me han dicho que estoy embarazada de 5 meses!!! No me lo puedo creer, os juro que no se ni como ha pasado, pero menuda felicidad, he conseguido por fin casaeme y peonto tendré una niña. Nosotros ultimamente hemos usado preservativo, a alguna más le ha pasado de quedarse embarazada asi? Estoy alucinando, justo cuando iba a comenzar la búsqueda ha venido solita.

38 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Yo tengo la regla muy irregular y muchas veces solo tengo un pequeño sangrado, eso es lo que he tenido alguna vez estos meses y para mi era normal. Sintomas solo he tenido que estaba muy sensible pero pensaba que era de los nervios de la boda. Empecé a tomar ácido fólico hace poco porque pensabamos empezar a buscar el embarazo pronto. Si alguna ha vivido alguna historia parecida que me cuente porfaaa
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia vaya historia!!!!!!! estoy alucinando la verdad jeje.


    felicidades por la sorpresa!!! se te va a pasar rapidisimo!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙀🙀🙀 vaya historia!!! Pero cómo no te habías dado cuenta???? Y la regla? No tenías ningún síntoma raro? Vaya sorpreson!!!! Estabas tomando ácido fólico? Guauuuu madre mía estoy alucinando, no quiero pensar en cómo estarás tú!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Enhorabuena!!! Estoy flipando 😱😱😱😱😱 se te va a pasar el embarazo rapidísimo, ya llevas la mitad!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estoy alucinando. La regla como tal no, algunos sangrados si he tenido pero mi regla es muy irregular y no es raro en mi que a veces solo tenga pequeños sangrados. Por suerte me han mirado y me han dicho que está todo bien, aunque tengo que volvér mañana a hacerme varias pruebas. Engordé también pero pensé que era por el estres de la boda
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, enhorabuena!!! Estoy alucinando con lo que te ha pasado! 😱 y la regla te seguía viniendo en estos 5 meses??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración