Hola:
El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del riesgo. Hace tiempo buscamos el bebé pero no vino y decidimos parar hasta después de la boda, de eso ya hace dos años o así. Hoy me he levantado con un dolor en el bajo vientre muy intenso y he estado aguantando pero finalmente he tenido que ir a urgencias y tras pasar toda la mañana alli me han dicho que estoy embarazada de 5 meses!!! No me lo puedo creer, os juro que no se ni como ha pasado, pero menuda felicidad, he conseguido por fin casaeme y peonto tendré una niña. Nosotros ultimamente hemos usado preservativo, a alguna más le ha pasado de quedarse embarazada asi? Estoy alucinando, justo cuando iba a comenzar la búsqueda ha venido solita.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Consejos para la vida en pareja
Cómo pedir perdón: 7 pasos para disculparte con tu pareja y...
Si un pequeño enfado o un malentendido se ha interpuesto entre vosotros, pedir...
Planificación de la boda
Cómo hacer la lista de invitados de boda en 5 pasos
¿A cuántas personas queréis invitar? ¿Cuál es el presupuesto máximo? ¿Cuántos...