Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Que fuerte lo que me ha pasado chicas!!!

Nerea, el 18 de Octubre de 2020 a las 20:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 38
Hola:


El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del riesgo. Hace tiempo buscamos el bebé pero no vino y decidimos parar hasta después de la boda, de eso ya hace dos años o así. Hoy me he levantado con un dolor en el bajo vientre muy intenso y he estado aguantando pero finalmente he tenido que ir a urgencias y tras pasar toda la mañana alli me han dicho que estoy embarazada de 5 meses!!! No me lo puedo creer, os juro que no se ni como ha pasado, pero menuda felicidad, he conseguido por fin casaeme y peonto tendré una niña. Nosotros ultimamente hemos usado preservativo, a alguna más le ha pasado de quedarse embarazada asi? Estoy alucinando, justo cuando iba a comenzar la búsqueda ha venido solita.

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Octubre de 2020 a las 11:16
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Vaya sorpresa! Yo estoy de 5 meses también y he tenido pocos síntomas, eso si, mi barriga ya canta mucho a embarazo 😂
    Pues mira, te has quitado los meses de más incertidumbre!
    Y respecto a la alimentación... imagino que habrás tomado jamón, quesos sin pasteurizar... Si los análisis te salieron bien no hay ningún problema! Lo digo porque yo una vez tomé carne poco hecha y me estuve comiendo la cabeza semanas, pero tu caso me tranquiliza en ese aspecto!Disfruta del embarazo y a ir preparando las cositas para la llegada de tu nena!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo mi mensaje, no sé si me he explicado bien ¿Usábais preservativo siempre? Es que ya conozco varios embarazos porque sólo usaban preservativo en la penetración, pero no en los preliminares y ya sabemos eso de "antes de llover, chispea". Igualmente conozco embarazos con la "marcha atrás" y por rotura de preservativo. Con esto intento responderte a la pregunta que planteabas de si nos había pasado a alguna tu caso o si conocíamos a alguien. Espero que no te moleste. Un saludo y cuídate mucho
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nerea! Enhorabuena por esa niña, qué sorpresa tan bonita. Cuando dices que no estábais buscando, ¿Te refieres a que usábais métodos anticonceptivos o simplemente os dejásteis llevar pensando que te costaría quedarte embarazada?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me lo creería si no hubieran sido por casos que he visto con mis propios ojos. 😱
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades! Qué noticia tan estupenda, deberás estar en una nube, disfrútalo que lo más difícil y delicado ya lo has dejado atrás.


    Seguidamente, diré que alucino, pero no por tu debate, porque lo que comentas es perfectamente posible (para quien no lo sepa), pero esa reacción de cuestionarte sin conocerte a ti ni a tu cuerpo es para caerse de la silla, por esa regla de tres yo debería ser una fulana por haber tenido un embarazo natural tras un tratamiento reproductivo porque total, sería imposible que mi marido me embarazase y mira, aquí estamos, sin comerlo ni beberlo ni buscarlo, que yo me enteré porque mi cuerpo por suerte es como un reloj suizo, si no me entero como tú, a los meses.
    En mi segundo embarazo no, pero en el primero tardé la vida en sentir nada aun sabiendo que estaba embarazada, ni un desmayo, vómito, naúsea, dolores ni movimiento hasta la semana 26, que es cuando empezó a asomar la tripa. En mi caso, los cambios corporales no fueron en caderas y pecho sino en el torso, (espalda y brazos más anchos), y cara más hinchada. Y lo primero que sentí cuando aprendí a diferenciar un gas de mi bebé, fue como cuando tomas bebida con gas y burbujea en la tripa, no una patada como tal, entre que el feto no es muy grande y hay mucho espacio, si nunca has estado embarazada es difícil de reconocer. Por otra parte ya ves, tantas buscadoras viendo síntomas por todas partes... ni que parezca es síntoma de embarazo ni no sentirlo es síntoma de que no esté.
    Haces muy bien haciendo oídos sordos, tú sólo sé feliz con el regalo que la vida te ha dado, que es muy bonito. Un besote.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aluciflipo!!! Me encanta y Enhorabuena!!! Ni caso a lo que no te aporte y disfruta de lo poquito que te queda ya.
    Yo estoy de casi 2 meses y vivo echa un asco y von sustos de por medio....firmaba por estar en el 5 ya!!
    A ver si tienes suerte y el parto es igual.Mi abuela embarazada de madre los médicos decían que era un tumor.....hasta los 6 meses!!! Y ella decía que no que estaba embarazada. Le propusieron hasta pasar una temporada en salud mental.Por otra parte mi tía abuela tenía a la familia sorprendidísima, decía que prefería parir que dar a luz. Le daban retortijones de barriga y en media hora para y en cualquier sitio!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tal cual. Me parece q las mujeres necesitamos más sororidad entre nosotras Xk Al final somos nuestras propias enemigas, siempre criticandonos entre nosotras. Y de otro lado inteligencia emocional, pa saber cuándo y cómo decir las cosas y preguntarnos si pedían o no opinión.
    Yo se q hay casos así y son posibles, primero porq he vivido de cerca uno y segundo Xk soy sanitaria (y no me gusta llevar esa palabra de delante pa arreglar las cosas Xk me puedo equivocar Tb) y he visto muchas cosas.
    Asiq lo importante es está chica, q nos Ha contado su historia y la ha compartido y ahora tiene unos meses por delante de disfrutar su embarazo, eso debería bastarnos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Mira quién no te creas es muy retrógrado. Tengo una amiga en plena búsqueda y lleva sin menstruar desde abril
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, tienes razón que no sacas beneficio ninguno mintiendo, pero es que además, a las demás nos tiene que dar igual si mientes o no, no venimos aquí a juzgar nada ni nos van a dar un premio por delatar al impostor 😅 Yo si leo un debate que no me interesa o que no me lo creo, no digo comento nada y listo, me voy por donde he venido...


    Al final, la que va a disfrutar de lo que queda de su embarazo eres tú, así que disfrútalo muchísimo y no sufras por ‘haberte perdido’ los primeros meses, que también es mucho sufrimiento y nervios lo que te has quitado de encima!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco 2 casos, pero eran de reglas muy muy irregulares por menopausia. En uno, le iban a hacer una eco porque tenía "un tumor", ya había tenido 2 hijos y tenía cincuenta y alguno, estaba aterrada, y salió de la eco sabiendo que el tumor era de 6 meses ya...
    La otra una menopausia temprana, unas vacaciones con un encuentro casual, y meses de "molestias gástricas" después, descubrió que no lo eran. De 5 meses.
    Y recuerdo una noticia hace años en mi ciudad, una mujer con meses de ir al médico a quejarse de molestias, tomar antiácidos y demás a tutiplén, finalmente unos dolores brutales, y ser que estaba de parto, hubo demanda porque además la medicación no era indicada para embarazadas.Raro, desde luego, pero parece que pasa a veces.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas:


    Como he contado mis únicos sintomas han sido coger unos kilillos pero repartidos y estar muuuy sensible. Son sintomas que se pueden deber a otras cosas, y como no lo estaba buscando no sospechaba. Hace tiempo lo buscamos durante varios meses y no hubo manera asi que ahora no lo esperaba pero estoy muy feliz. Entiendo que haya gente que no se lo crea, yo si no lo hubiera vivido tambien lo vería raro, pero que beneficio obtengo yo mintiendo? Yo leo debates que me parecen mas y menos creibles pero si no me dan ningun motivo para desconfiar no lo hago, hay que tener empatia, cada persona es un mundo y cada una tiene sus circunstancias. A mi sinceramente me da pena no haber disfrutado de estos meses de embarazo pero ahora voy a disfrutar todo lo que pueda.
    Mucho animo para las que estas embarazadas y para las que estais en la busqueda.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahí sí tienes razón, si estás buscando embarazo es raro no hacerte tests cuando tienes el retraso. Yo en el ciclo de 70 días me hice muchos tests, y en el de 9 meses ni te cuento! Aunque ahí no lo estaba buscando, ahí estaba en la universidad y tenía miedo de que saliese positivo! 😅


    Pero en un caso de estabilidad, en el que no tienes miedo de quedarte embarazada, pero tampoco lo estás buscando (como cuenta la chica del debate que era su caso) sí que me lo creo que no se haya hecho ningún test pensando que era un retraso por nervios de la boda o por cualquier cosa...
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese embarazo! Yo a lo que me refiero es q, por ejemplo, si no estás buscando embarazo y se tirq la regla sin venir meses, pues bueno, vale. Pero si estás buscando embarazo lo más normal es q cuando haya un retraso o un algo, es estar pendiente de hacer un test de embarazo. No sé si me explico, por eso digo q muchas veces es dejadez. Si se está buscando embarazo lo mínimo es averiguar si el retraso es por la irregularidad o por el embarazo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero entrar en debate tampoco, pero yo tengo ciclos muy irregulares, tanto que el ciclo anterior a quedarme embarazada fue de 70 días, y hace unos años me tiré 9 meses sin la regla (sin ningún tipo de embarazo o aborto de por medio) hasta que me la provocaron.


    Así que ahora que estoy de 2 meses, si no lo hubiese estado buscando, nunca sospecharía que estoy embarazada, la verdad, porque no tengo casi síntomas, y si tengo la barriga un poco más hinchada o tengo un poco de estreñimiento un día, lo puedo achacar a mil cosas que no sea un embarazo. Los movimientos del bebé, según tengo entendido, también es normal no notarlos hasta finales del segundo trimestre, así que yo creo que yo, teniendo un buen embarazo (sin síntomas ni malestares, como lo estoy teniendo) podría ser de esas personas que tardan muchos meses en enterarse de que están embarazadas 😅
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto q nadie me tiene q demostrar nada. No lo necesito. Yo tb soy irregular y muchas veces es dejadez. Pero bueno, ya está, espero q le vaya bien a la chiquita esta y ya está, es lo importante
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se chica, entonces todas mienten. En fin paso q nadie te tiene q demostrar na Xk no haces el esfuerzo.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a entrar en más. Simplemente di mi opinión y jamás me creeré que alguien no sepa q está embarazada con los cambios q eso supone en el cuerpo. Y digo, repito, no tuve ni un misero síntoma en mi embarazo, ni uno, asi que no, no me lo creo
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q te ha passdo tiene nombre bonita "Embarazo criptico" tù te as enterado con 5 meses y hay mujeres q x un dolor abdominal va a urgencias y sale con un bebe en brazos , asi q disfruta de los 4 meses q te quedan de esta etapa tan bonita...Felicidades!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perdona q te diga pero hay gente a la q le pesa, mi tía pequeña la cual me saca poco tiempo, se enteró con 5 meses porq le dolía la tripa. Tenía ciclos tremendamente irregulares y había muchos meses q ni le venía la regla (podía estar más de 4 meses sin ella), está rellenita q no gordita y no sintió nada más hasta q un día se encontraba un poco revuelta e hinchada y al ir a urgencias le dijeron q estaba de 5 meses. No deis xa supuesto todo, q si regla, q si instinto, q si barriga...cada mujer es un mundo y cada caso único. Sin ánimo de ofenderte, creo q es un poco feo llegar Al post de alguien y decirle sutilmente q miente. Mi caso es muy cercano y puedo asegurarte de q estas cosas pueden pasar.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, instinto, cambios físicos y miiil cosas más. Yo sinceramente estas cosas no me las creo, lo siento
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado palo ponerlo, pero pienso lo mismo. Eso se sabe, nuestro instinto está más presente que nunca.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Pero y tu regla? Y los síntomas? Y los movimientos??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! enhorabuena, pues q embarazo tan bueno jajajaja q ni te vas a enterar. Ojala sea el parto igual!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enhorabuena! Una consulta te han podido hacer el cribado para descarta síndrome down y otras Trisonomias? Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por vuestras opiniones. Yo sintomas ya os digo que sólo me he notado mas sensible. Si que he cogido peso pero muy repartido, no tengo tripa de embarazada. Ni en bikini se notaria que lo estoy vamos, como mucho se nota que tengo algún kilillo de mas, jeje. Hasta hoy no he notado movimientos del bebé pero estoy deseando empezar a notarlos.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ya! Enhorabuena! No has notado nada de nada? Ni los movimientos del bebé? Conozco a una chica que le pasó igual, se enteró de su embarazo a los 4 meses, a ella no le venía la regla y su primer embarazo fue por fiv. Fue al médico porque no se encontraba bien y al final la vio el ginecólogo de urgencias, no hubo dudas, estaba de 20 semanas. A partir de ahí todo rodado, eco morfológica, analíticas y medio embarazo pasado sin enterarse.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me cuesta creerlo. Yo no tuve ningún síntoma en el embarazo, ninguno pero la barriga crece, tengas el cuerpo q tengas...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se enteró de que estaba embarazada de marido estando casi de 6 meses, así que no es la primera vez que lo escucho, jeje. Me sé hasta de casos de mujeres embarazadas que han tenido hasta "reglas".
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cuando iba a la universidad, le pasó algo parecido a una compañera! jaja. Se enteró de 4 meses, pero claro, los primeros 3 es normal que no notes nada...

    Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 5 meses!!? Pero y no lo sientes 😳 madre mía!! Se te va a hacer muy corto !!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco q una chica que tenía puestos los parches y se quedó embarazada, se enteró a los cuatro meses también un día en el hospital porque pensaba que tenía apendicitis. Y ahora tiene un niño!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Enhorabuena! Eso si que son buenas noticias 🥰 ahora a Disfrutarlo! Yo sé que hay un programa de tv americano que se llama “no sabia que estaba embarazada” y es todavía un poco más fuerte porque son todo historias de mujeres que se enteran de que están embarazadas justo cuando se ponen de parto 😱 así que yo creo que no es muy normal, pero pasa a veces. Menos mal que tú te has enterado con tiempo de disfrutarlo y poder prepararte ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración