Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Agosto 2019 Valladolid

Qué ginecólogo elegir

Lara, el 5 de Diciembre de 2021 a las 08:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenos días a ver si me podéis ayudar estoy un poco asustada Leyendo toda la violencia que hay durante el parto y la verdad que mi ginecóloga no me convence demasiado era por ver si en Valladolid con Face algún ginecólogo o matrona o alguien que recomendéis para el parto yo tengo seguro privado DKV pero si no podría ser también por lo público gracias

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 7 de Diciembre de 2021 a las 13:37
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no te aconsejo leer testimonios de violencia obstretricia estando en tu estado. Sé que es difícil pero hay que intentar pensar en positivo, en España afortunadamente hay más buenos profesionales que malos y seguro que en el día del parto te topas con todos ellos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pública no puedes elegir ginecólogo, en el momento que te pongas de parto te atenderá el que esté en ese momento. Por el privado no te puedo ayudar porque mis amigas de Valladolid han parido todas en el público, pero puedes llamar a los de tu seguro y preguntar cuáles atienden partos. En mi caso he seguido el embarazo exclusivamente por privado (por ser de MUFACE no puedo ir a la pública) y ninguno de mis ginecólogos atendía partos o sea que lo mejor es preguntar directamente a cada uno si no te recomiendan a nadie por aquí. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración