Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante

Qué hacen los pajes tras ir delante de la novia

La, el 27 de Julio de 2020 a las 14:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola, tengo 5 niños que irán de pajes. Entre ellos está mi bebé, que será quién lleve los anillos en un coche teledirigido, y éste ha de ir justo delante de mi ya que el coche lleva un cartel que pone “papi, aquí viene nuestra chica”.


Los demás niños saldrán antes que él tirando pétalos, pero no sé dónde sentarlos después, si al lado del altar o si ya que se sienten con sus padres ya que los anillos los llevará encima mi nene y él sí que estará a nuestro lado durante toda la ceremonia (a no ser que se vaya por ahí a explorar gateando 😅)
¿Qué hacen vuestros pajes al acabar su “misión”? Gracias 😊

14 Respuestas

Última actividad por La, el 28 de Julio de 2020 a las 11:27
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, claro que me animo! Es en septiembre así que en cuanto pase abro el debate.


    El coche lo dirigirá mi hermana. Ella se encargará de cogerlo del coche cuando yo llegue y ponerlo en su cochecito. Además, cuando él sale tiene una música especial que lo diferencia entre la llegada del novio y la mía... ais! Qué ganas tengo de verlo ya! 💜💜
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Yo creo que es mejor opción que se sienten con sus padres, sobre todo si son peques Smiley smile

    Si tienen ya 5 añitos o más quizás pueden estar sentados juntitos Smiley winking
    Una curiosidad, ¿quién dirigirá el coche de tu peque? ¡Me parece muy original!
    ¿Te animarías a abrir un debate contando la idea y enseñando el coche?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada. Así no les cuelgan los pies y además están cerca de nosotros

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea! La mía también es civil al aire libre.
    En pasar pongo foto en este hilo 😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Me encanta la originalidad de tu boda. Queremos fotos !!! La mia al ser civil vamos a sentarles en una alpacas de paja con una tela nude encima para que no estén incómodos y les vamos a poner a un lado nuestro. Pero soy consciente que los más pequeños querrán irse con sus padres al verles y van a durar sentados 0,2....

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Quizá es lo mejor, sí.
    Lo del cochecito lo pensqmos porque queríamos que fuese él solito y, al no saber si caminaría, pues pensamos en ello. Nos lo decoran igual que el coche que me lleva y le pondremos un cartel super bonito donde pone lo de “Papi, aquí viene nuestra chica”.
    Tengo unas ganas de verlo... creo que lloraré mucho 😅🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondría con sus padres para que no molesten durante la ceremonia.
    Que idea más original lo del cochecito teledirigido Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No lo había pensado y es buena idea 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado... es buena idea. Gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se podrían poner en los primeros bancos con la familiaSmiley catface

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los nuestros se ponen en los primeros bancos con algún familiar que los vigile.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjasjjjj no sé si te caminara o no con 11 meses pero el mío en dos meses paso de gatear,andar x los muebles agarrado y a levantarse solo enmedio del salón y andar jjasjjjj con 11 meses estaba el andandoooooooo y corriendo jjasjjjjj el mío tenía y tiene un coche así en blanco y se dirrlige tb con mando pero aún siendo más bebé sin andar se tiraba pafuera jjaajjjjjjj este es puro torbellino
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, es que son torbellinos!
    El mío tiene 9,5 meses y hará justo 11 el día de la boda. Como no camina irá en el coche y bueno, si le da por gatear por ahí pues intentaremos que alguien le vaya echqndo un ojo 😅

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Niño el mayor(10 anitos) va a ser quien lleve anillos y arras en las cajitas...iban a ser nuestros dos niños peroooo el peque con 17 meses q tiene es culito mal asiento,no paraaaaaa es un torbellino,super simpático,extrovertido,cariñoso...peroooo muyyy muyyyyy inquieto!!!tanto q ni dormido está quieto🤣🤣🤣así q sera imposible q vaya justo al lado de su hermano y delante mía porq ni quiere q lo agarre de la mano y xq el quiere ir para todos lados y arreglar los tornillos de los bancos de la iglesia que es más interesante jjaajjjj sino le da x irse para mí y reguincharse o tirarse en la cola como si fuese la alfombra jjasjjjjj y mi pareja dice q incluso en la caja con cierre peligra todo xq es tan tan curioso que se empeña en ver cómo se abre y termina abriéndolo.. Así emos decidido q no va llevar na y el mayor dice q el los lleva los dos jjasjjj así q bueno nose exactamente si se sentará con nosotros o atrás con los familiares eso nos lo dirá el párroco el día 7 q vamos al ensayo(nos casamos el 15 de agosto)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración