Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2012 Pontevedra

Que hacer con la liga

Eva Costas, el 3 de Mayo de 2010 a las 15:59 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE HACER CON LA LIGA SI SE HACE ALGUN JUEGO Y A QUIEN SE REGALA.

TAMBIEN A QUIEN SE LE DA EL RAMO Y SI SE TIRA Y A QUIEN LOS NOVIOS DE LA TARTA , GRACIAS.

31 Respuestas

Última actividad por Susana, el 6 de Noviembre de 2019 a las 22:53
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el ramo una samrtbox. Para la liga con lazo negro un altavoz bluetooth.
    • Responder
  • MYLOVE
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santa Cruz
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuáles eran lo premios??

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te voy a explicar lo que yo haré
    RAMO:
    Lo va a tirar MI MARIDO! Y para toooodo el mundo. Hombres y mujeres por igual. Quién lo coja tendrá un premio.
    LIGA:Llevaré una y en una caja iremos lanzado toooodas las demás ( unas 25). Al acabar el show diré que quién tenga la liga de lazo negro que se acerque a nosotros. Y entonces recibirá también su premio.
    Espero te inspire!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Novata Agosto 2020 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN QUE MOMENTO SE HACE LO DE LA LIGA?


    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga sigo aun dandole vueltas a ver que podemos hacer.
    El muñeco de tarta oficial como le llamo yo, nos lo quedaremos. Pero compramos unas miniaturas para regalarselas a unas amigas que estan prometidas y se casan pronto. Del mismo modo y a manera de sorpresa le tengo dos ramos de chuches prepados para ellas.
    Mi ramo me lo quedare yo, aunque encarge tres copias mas pequeñas para las tres damas y encargue tres ramos de flores para regalar tambien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, yo en mi boda quería tener detalles personalizados con las amigas y como es muy difícil personalizar con todas lo que hice fue regalar la liga a mis amigas de la carrera, una de ellas se casa en Agosto y metí la liga en una cajita con una tarjeta explicando que mi intención era que todas lleven su liga el día de su boda (conforme vayan llegando las bodas), hasta que llegue la última que será cuando la cortemos y nos quedemos cada una un trozo de esa liga que al final será de todas.

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo liga voy a llevar mia solo una, las otras son prestadas, con mi liga no voy hacer nada me la quedo de recuerdo y los muñecos de la tarta también, solo daré mi ramo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!!

    Te cuento lo que tengo pensado hacer yo:

    - Para la liga pensamos hacer un tipo de concurso para hacer más animada la situación. Mi novio comenzará a quitarme las ligas, tantas como repartiré a mis amigas y/o primas con pareja. Después iremos por las mesas en su busca recluyendolos para comenzar con el concurso de haber quién es la pareja que lo hace más rápido y más sensual, que se llevará algún premio.

    - Los novios de la tarta que irán en la cima son una réplica de cómo somos y cómo vamos a ir vestidos ese día, son de: http://personalizatutarta.blogspot.com.es/ Nos quedaremos nosotros con ellos como recuerdo. Después pediremos al restaurante que en una base de la tarta ponga estos otros novios de Playmobil que sí que regalaremos a una pareja próxima en casar.

    Figura para la tarta

    - El ramo lo tiraré porque siempre me hizo ilusión tirarlo. Asique reuniré a todas las solteras y que se pisoteen para conseguirlo, jajaja. También tengo 3 ramos de chupa Chups que me imagino que los regalaré.

    Espero que alguna de estas ideas de sean de ayuda.

    Un beso,

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!!!! q penita destrozar estas ligas tan bonitas... no sé, a mi lo de cortar la liga y la corbata no me convence...

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi zona, las amigas de la novia la cortan la liga y la hacen trocitos, despues con una bandeja de camareros van pasando por las mesas y quien quiera un trocito tiene que hechar dinero, con 1€ o menos vale.

    y con el novio se hace lo mismo pero con la corbata.

    Se saca bastante dinerillo con la tonteria

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis visto estas ligas??? son una monada!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las ligas esta genial, yo le he hecho 18 ligas a mi amiga ke se casa este sabado y ella camino del bankete se las podran y luego el novio se las tiene ke ir kitando y poniendonosla a nosotras con las consecuentes bromas y risas jeje espero pasarlo muy bien

    • Responder
  • Natàlia
    Novia Novata Junio 2010 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues nosotros lo que haremos es sacaremos una silla delante de la mesa presidencial entonces ire a buscar a mi hermano y me tendra que sacar el la liga luego mi pareja David ira a buscar una prima suya y le tendra que poner la liga.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con los muñecos se los dejamos a mis cuñados, al hermano de david y a la novia, pero cuando hagamos el primer aniversario de boda, nos lo tienen q devolver y nosotros les invitamos a merendar

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los muñecos tambien me los quede yo de recuerdo, ademas no queria darlos porque me lo regalo mi sibrinita, asi que ni se me paso por la cabeza

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el ramo no lo he pensado lo tengo ahi a ver a quien se lo doy, las ligas me pondre unas 6 o 7  y se las regalare a mis amigas mas intimas y el muñeco de bodas me lo quedo yo de recuerdo. jajajaja

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2010 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi ramo de novia va a ir para mi abuela que fallecio hace unos años y era mi segunda madre.ademas de eso voy a encargar 3 ramos algo mas pequeños:1 para cada madre y otro para la abuela de mi novio que fallecio hace 2 meses(aunque del ultimo ramo nadie sabe nada,va a ser una sorpresa incluso para mi novio).yo me he comprado 2 ligas porque se las voy a regalar a nuestras 2 hermanas que este año  se nos hacen ya mayores de edad y ademas de que son unos trozos de pan se que les va a hacer mucha ilusion.los muñecos de la tarta nos los quedaremos nosotros como recuerdo de ese dia.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me veo muy pillada en ese tema,no se exactamente ke se regala y a kien se regala????

    haceis la tradicion de algo regalado,algo prestado,algo azul.....????

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ranitasur,,,, y lo de las bragas que haces tambien llevas dos,,, que fuerte yo he visto lo de la liga pero las bragas tia.............. jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber, yo me puse 3, y lo que hice es que se las di a mis cuñada y a mi hermana pequeña.

    Hable con la orquesta, y me puso una musica especial, y pusimos una silla en medio, entonces Fran me quito la liga y luego cada uno de los novios se lo fue colocando a las respectivas, por turnos claro, para que pasaran la verguenza, jejeje

    • Responder
  • Rosa Elena
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    Rosa Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo un lioooo jejeje, en principio hemos pensado que como tengo dos hermanas y una cuñada(todas solteras), hemos encargado unos ramos similares al mio de novia, pero mas chicos, para poder regalarselo a las 3 solteras.

    Mi ramo de novia me lo quedare yo, pero de las flores, le quiero cortar dos para poner a mi abuelita , que la echare mucho de menos.

    De la liga de la novia y los muñecos de la tarta no sabia que tambien se regalaban!!

    Pero weno como ya les regalo a las solteras los ramitos, creo que no hare nada con ella, de todas formas apuntare vuestras ideas,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi liga liga, pues mira me habeis dao una idea, voy a hacer algo chulo, haber q hos parece...., cuando ya haya kitado todas las ligas y haya tirado la mia, hare q una de mis amigas ya casadas entregue en una caja, una liga ya de mujer casada, a mi ya marido y q me la ponga el .... que hos parece ???

     

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,entiendo a tu abuela yo no tengo abuelos ya,la persona mas mayor que vendra a la boda es mi tio q tiene 65 ,pero vamos que es de esta epoca,ya ha visto de todos con los hijos,asique en mi boda no creo q se sorprenda nadie,partirse de risa si,pero ya esta,a mi me da un poco de venguenza ,pero eso lo digo ahora,ya veras cd tenga dos copas me da igual todo,jajaj

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte!!! jajajaja con los dientes silviaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me veo a mi abuela de 80 años, (la detestada no la otra) dandole a mi novio un hostion en la cabeza con el bolso..jajaja, nos mata a los dos...jajajaja, q bueno con los dientes..me ha molao..mas  qlo ded subastar q eso no me gusta nada...y mi novio kiere hacerlo..madre mia...................

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros acorde con la tradicion del pais de mi novio,el me quitara la liga con los dientes y luego la lanzara a entre los solteros de la boda y el que la coja ,se supone que sera el siguiente en casarse,yo lanzare el ramo entre las solteras y los muñecos de la tarta se los dare a mi primo q se casa un mes despues que yo y que es como mi hermano pequeño.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te cuento lo que hice, una amiga me regaló dos ligas, una para que me la cortasen y otra para que me la quedase yo de recuerdo, asi que eso hice me puse la que me iban a cortar y cuando vinieron mis amigas la repartieron entre los invitados (sin pedir dinero). Otra buena idea es que se la queden tus propias amigas, que eso lo he visto yo en bodas.

    Respecto al ramo pues tambien cada uno hace un poco lo que le parece, yo lo tiré porque pensé que darselo a una amiga seria discriminar a las demas y alguien se podria ofender, asi que yo lo tiré entre las solteras y lo cogió una de mis buenas amigas.

    Con los novios de la tarta no hicimos nada en especial ya que nosotros pedimos en el restaurante que los cambiaran por los click de playmobil que llevabamos nosotros y los muñecos que iban a poner en el restaurante nos los dieron en una caja y los tenemos nosotros.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aún  no he pensado a quién le daré la liga....  y el ramo no lo voy a dar....

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en salamanca es tipico que las amigas d ela novia le corten la liga y las bragas, y las pasasn, por las mesas, para sacar pasta para los novios o para ellas!!

    yo llevare otra liga aparte porque quiero, quedarmela de recuerdo y si puedo darsela el dia d emñn a mi hija!!

    El ramo se lo dare a mi hermano

    Los muñecos de la tarta se suele dar alguien especial que sepas q se vaya a casar!! o como nosotros nos lo quedamos.. ala!!

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros vamos a tirar la liga como estilo a tirar el ramo... El ramo se lo voy a entregar a mi hermana, y la figura de la tarta aun lo estamos pensando pero lo mas seguro es q sea al hermano de mi novio... Cada cosa depende del significado que tu le des y lo q signifique para ti Smiley smile

     

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero regalar ligas a todas las solteras!!! asi ke si no son muchas ke creo ke unas 8 o 10  algo asi, las llevare puestas en la ceremonia, y despues cuando estemos bailando pues me pondre sentada en una silla y que me quite mi  YA MARIDO las ligas y se las vaya poniendo a mis amigas solteras asi hacemos un pokito de juego!!!

    el ramo nose yo.. lo pensare!!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues!!  la liga s ela puedes dar a a tu mejor amiga o mejor amigo o por parte de tu novio.. o un primo muy querido.. siempre les hace muchisima ilusion..

    lo primero que tiens que hacerte es una lista de gente especial y a quien te gustaria regalarle algo, es decir parejas que son muy amigos vuestroos o hermanos o primos, que esten a punto de casarse.. etc..

    amigos solterones..

    y luego de hay empiezas a repartir..

    yo por ejemplo el rmao es para mi hermana.. l aliga para uno de los mejores amigos de mi pareja que esta soltero.. luego repartiremos ligas identicasa toda mis amigas solteras..

    los novios repartiremos una o dos parejas para los mejores maigos que se casan pronto..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración