Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Que hacer con los sobrinos?

Sarai, el 18 de Agosto de 2016 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola! Espero que podais ayudarme... yo tengo dos sobrinas que me llevaran los anillos, y como seran pequeñtas haré un regalo conjunto a sus padres con ellas... pero mi pareja tiene dos sobrinos de 11 años y, a parte del regalo conjunto me gustaria hacerles algo... la niña no es muy vergonzosa, pero el niños si... y quisiera que fuese algo que no lo haga ser muy protagonista (darselo en la misma mesa donde cenará) pero no se me ocurre nada ya que al niño solo le gustan las consolas... alguna idea??? Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 21 de Agosto de 2016 a las 20:19
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje

    • Responder
  • Yurena
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de Lanzarote.Smiley heart y llevé 3 pajes, nuestro hijo de 10 años los anillos, mi sobrina la mayor una cestita con las mismas flores que mi ramo y dentro las arras y la sobrina mas peque de 2 añitos, ella llevo la chupa jajajajaja entraron antes que yo y se sentaron juntitos en un banco de la iglesia
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta!! y tus sobrinas que llevan los anillos como lo hareis? en el momento os los acercan y ya esta? o entran cuando entra la novia tb? o comor? pq mis dos sobrinas tb me traeran los anillos jejeje.. queria que fuera uno de mis dos sobrinos, pq soy su madrina, pero es peque y dijo q no queria jajaja.. y las niñas se ofrecieron enseguida.. no se como hacerlo!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes qué? Que me encanta la idea, nos la apuntamos!

    Gracias guapa Smiley smile Por cierto, tú también canaria?

    • Responder
  • Inma y Rafa
    Novia Habitual Febrero 2017 Cádiz
    Inma y Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar a mi hijo mayor un pen drive de novios y leerá en la Iglesia
    • Responder
  • Yurena
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo es muy bonitoSmiley heart dos llevando los anillosb uno cada uno, hay cojines individuales monísimos, el más mayor las arras, si las llevas y el más peque petalos de rosa? O uno de ellos un cartel tipo "ya viene la novia" quedan muy bonitosSmiley love
    • Responder
  • Yurena
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le regalas algo relacionado con las consolas, pero en plan unos auriculares o una funda para la tablet, pero también se me ocurre una camara de fotos? No se si normal o desechable y que sea el segundo fotógrafo de incognito?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 4 damitas...la mayor tendrá 4 años y la mas pequeña 1 añito y medio...dos son hija de mi hermano mediano y las otras dos son sobrinas de mi novio, pero tengo un sobrino que en mi boda tendrá 12 años y habia pensao que el viniera conmigo en el coche y no se si va a querer leer porque es muy cortao... asi que tampoco se me ocurre que regalarle en plan especial..ya que es mi ahijado y es como si fuera mi hijo porque siempre está conmigo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres sobrinos el de 3 años me lleva los anillos. La de 5 las arras y la de nueve ya que es mi ahijada vendrá conmigo en el coche y entra tirando pétalos. Luego entre la mayor y mis otros primos leerán peticiones y harán las ofrendas. Luego de regalo a los mas mayores les daré un usb o algo así
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo mis sobrinas llevaran los anillos porqie nos hace ilusión... y porque los otros sobrinos ya son muy grandes para eso! Entonces tambien depende de las edades y de quien te haga ilusion que lo haga! Pero como ya tienen una edad habia pensado darles su protagonismo.... el juego para la consola no seria mas como cumple? No queda feo como regalo de bodas?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy buena pregunta, porque tenemos cuatro sobrinos, dos con los que tenemos más contacto y dos con los que menos.. cuatro pajes es mucho? Qué haríais?

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un juego para la consola, o un complemento para alguna puede ser un buen regalo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración