Burgos, Burgos · Desde Junio del 2016
Soy una persona trabajadora, sincera y muy familiar. Por las mañanas ayudo en una guardería y por las tardes trabajo en un bar. En el tiempo que tengo... Ver más
Soy una persona trabajadora, sincera y muy familiar. Por las mañanas ayudo en una guardería y por las tardes trabajo en un bar. En el tiempo que tengo libre me gusta estar con mi pareja o con mi familia. Mis sobrinos sobretodo.
- Novia Experta
- 2.307 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será religiosa. Como a mi me encantan los niños, en la iglesia participarán sobretodo los niños. Luego en el restaurante creo que los amigos se encargarán de la fiesta jejeje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/833262El día de mi boda
Mi día. Mejor empiezo por la tarde del viernes. Hicimos una pequeña preboda con todos los amigos; un poco de picoteo y poco más, que al día siguiente nos tocaba madrugar. Según...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Viaje de novios
Posts en los que participo
413
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad

Participé en el post de Zeleny
Hace 2160 días

Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2197 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...

Participé en el post de Maria
Hace 2304 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración