Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa

Que hacer en riviera maya con lluvia?

Gjsassts, el 3 de Junio de 2014 a las 02:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola chicas!
Estoy d luna de miel en la riviera maya y tengo la mala suerte de que no para de llover en todo el dia.
Para colmo han dado este tiempo para toda la semana que estaremos aqui.

Mañana nos vamos a sian kan de excursion tambien iremos al xcaret...

Algun consejo?

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Junio de 2014 a las 17:39
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii??? lo mismo nos vimos por alli???????

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 La Rioja
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismo en rivera maya. En xcaret nos pillo lloviendo y la verdas q si hace lo d los rios bien pero si no no merece la pena xq n vew los animalew. El espectaculo d la noche es espectacular
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube hace un aaño i pillamos dos dia sde lluvia...igaulmente disfrutamos de las excursones y el hotel...hacen actividades,,,,informate!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estuvimos en esa fecha y nos llovio 2 dias
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes nosotros estuvimos del 3 de Mayo 2014 al 12 de Mayo y tambien nos llovio un par de dias.. pero nos daba igual porque nos llovia un ratito y nada al rato salia el sol y hacia calor asi que nos metiamos en la piscina y sin problemas... y como a dicho una chica coger un impermiable y a vivir la semana que la Riviera Maya es una maravilla...Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que mala pata!!! A ver si tenéis suerte y os mejora el tiempo!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui tambien decia que iba a llover todos los dias y no fue asi, alli el tiempo es muy inestable, nosotros un dia mientras desayunabamos habia sol, cayo la tormenta y volvio a salir el sol (en 30minutos como mucho) asi que no te agobiez y disfruta todo lo ke puedas, a parte llueve pero no hace mucho frio asi ke podeis estar en la piscina y todo, nosotros mas de un dia estabamos en la pisci con solazo y derepente llovia jajajaja y sobre las excursiones, alomejor donde estas tu llueve pero donde vayas no esta lloviendo asi que no cometais el error de kedaros en el hotel por la lluvia y visitar todo lo ke podais.
    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en agosto y nos paso igual nosotros hicimos vida normal como si no estuviera lloviendo nos compramos impermeables e ibamos a todos lados incluso nos bañamos en las piscinas el agua esta caliente asi k ke mas da si te mojas igual nos pediamos nuestros cokteles y con el paraguas clavado en la tierra tipo sombrilla poniamos las copas debajo, miralo por el lado bueno lloviendo las iguanas no salen jijijiji !!!! Aprovechad todas las actividades que brinde el hotel preguntad en recepcion
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a xcaret con lluvia i a chichen itza tambien. No me molestaba porque llovia a ratos y cuando paraba estabas mojada pero sin frio. No me complico mis vacaciones pero en xcaret me compre un chubasquero, eso te ayudara bastante.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Menuda faena, me quedo por aquí que yo voy en septiembre y así también me entero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración