Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Julio 2015 Madrid

¿qué hacer si tu proveedor no da señales de vida después de pagar la reserva?

David, el 21 de Junio de 2015 a las 18:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola,

Hace cosa de un mes mi novia contactó con un proveedor a través de bodas.net. Son una empresa que presta servicio de fotomatón (el típico con disfraces).

Es una empresa franquiciada, por lo que no nos dió desconfianza, sin embargo, hicimos un pago de 200 euros en concepto de reserva hace un mes, pero no volvimos a saber de ellos y la página ha desaparecido de bodas.net así que no sé si la empresa ha cerrado, siguen funcionando y no nos contactan o simplemente nos han timado.

Agradecería mucho si alguien me pudiese decir si le ha pasado algo similar, y qué hacer en estos casos.

13 Respuestas

Última actividad por Yulia, el 23 de Junio de 2015 a las 14:10
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A veces dejan de tener su página en bodas.net pero no significa que hayan cerrado. Mi fotógrafo por ejemplo ya no tiene fechas y se ha quitado de bodas.net... Deberías de intentar encontrarlos físicamente.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que putada, la verdad es que no se como se puede ir por ahí engañando de esta manera a la gente, gracias por compartirlo así no daré adelantos según a quién.

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    Hicimos transferencia, por lo que tenemos el número de cuenta. El problema, es que mi novia hizo anticipo sin contrato de por medio, y aunque hay wasaps y también emails, no sé hasta que punto puede tener validez de cara a una denuncia si finalmente no prestan el servicio.

    La empresa se llama "que te fotografie rita" y actualmente ha despublicado anuncios de bodas.net y otros portales similares además de haber cerrado páginas de facebook. Esta empresa se anunciaba como franquicia en distintos portales, y pertenece a otra empresa matriz llamada "bi japy" con sede en Barcelona, que supuestamente presta varios tipos de servicio.

    Investigando, esta empresa fue constituida en enero de 2015.

    Por tanto, no sé si se trata de una engaño, no prestan servicio, o simplemente no contestan (pero llevamos varias semanas intentando contactar con ellos).

    Alguien ha contratado este servicio?

    Por otro lado, decir que la respuesta de bodas.net ha sido bastante pobre:

    "Buenos días,

    Lo sentimos, esta empresa ya no se anuncia a través de nuestro portal. No tenemos más información al respecto.
    Os recomendamos intentar contactar con ellos de todas las formas posibles, email, teléfono, redes sociales...

    Departamento Community
    info@bodas.net"

    Después de ver esto, me genera bastantes dudas la calidad de proveedores que se anuncian en este portal, si no hay filtro ninguno, a cualquiera le pueden pasar este tipo de cosas.

    Seguiré informando, pero desde luego, si finalmente no prestan el servicio y no devuelven el dinero... bueno se han equivocado de persona a la que hacerle esto.

    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos a pasado con el restaurante hace 2 semanas!!! No cobtestaban y yo ya me volvía loca! Pero ya esta solucionado. Han cambiado a la coordinadora de eventos y el nombre del sitio. También lo han quitado de bodas.net. Si sabes dnd es, acercaros para ver q pasa o llamar por tlf. suerte
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento de verdad. A cualquiera de nosotros nos puede pasar. Yo estoy totalmente en contra de dar anticipos. Nos lo tenemos que jugar como si fuera a la ruleta rusa. ¿ se lo distes en mano?
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf madre mía. Lo siento mucho. Espero q se solucione
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas.

    Sí, estamos revisando la información y los correos, también nos hemos puesto en contacto con bodas.net y mañana volveremos a intentarlo.

    Ya os voy comentando.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, como ya te han dicho mandales un mensaje a las administradoras con toda la información que puedas para ver que pueden hacer ellas. Si hicisteis una transferencia tienes que tener información de a quien se la hiciste... Y si tu chica contacto con ellos por aquí que revise su correo en enviados o en proveedores a ver si en alguno tiene una dirección o si por lo menos tiene el nombre que lo busque en internet a ver si aparece algo.
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! Suerte chicos, espero que sea solo un susto. Habéis preguntado a las chicas administradoras del foro por si ellas saben algo?
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    David mándale un mensaje privado a alguna administradora lo mismo ellas tienen más datos y te echan una mano. Espero que lo soluciones pronto.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, como se llama la empresa? Porque eso podria ayudar a que alguien te djera si tb les ha contratado!
    Teneis contrato???
    A que nombre hicisteis la transferencia? Si es un autonomo aparecera el nombre, si es empresa sera el nombre de la empresa!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva María,

    Son una franquicia con sede en Barcelona, pero el problema es que no encuentro por ningún lado ninguna dirección física en Madrid, por lo que supongo que el franquiciado será un autónomo.

    Como dices, puede ser que simplemente esté algo liado, pero el hecho de que hayan quitado la página de bodas.net ... eso es lo que me da desconfianza.

    Trataré de contactar con ellos de nuevo mañana, pero no me dan mucha confianza...

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David! Y tenían tienda física? Sabéis la dirección donde buscarles?
    De ser así podríais pasar a verles, quizás simplemente hayan estado algo liados en estas fechas que hay tantas bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración