Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayet
Novia Habitual Junio 2022 Álava
Nayet, el 30 de Marzo de 2022 a las 04:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Holaa, me cado el 4 de junio por la tarde y no se si va a hacer frio, la cuestión es que voy en palabra de honor y no se si cogerme una chaquetilla o bolero o algo, ¿Que hago?
Holaa, me cado el 4 de junio por la tarde y no se si va a hacer frio, la cuestión es que voy en palabra de honor y no se si cogerme una chaquetilla o bolero o algo, ¿Que hago?

36 Respuestas

  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de Junio y no llevaré nada porque me caso en salón pero si lo haces en jardín lo mismo por la noche no estaría de más que te pusieras una tejana o algo así
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 5 de junio del año pasado y por la mañana hizo un poco de fresquito (Barcelona). Las 2 primeras semanas de junio no hizo muy buen tiempo, a excepción del 5 y el 12. Cuando aplazamos, lo cambiamos a julio. Tranquila que no es que lloviera a mares eh! 🙅🏻‍♀️😊 Yo me cogería una tejana o una cazadora solo por si acaso. El chal lo descartaría por completo porque no me puede parece más desfasado 🙄😅 Depende del bolero, también. Ojo, si a ti te gusta, entonces genial 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en esa época no necesitarás nada❤️❤️.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 de junio no creo que necesites mucha chaqueta, pero si eres de las "por si acaso" coge un bolero finito o un chal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración