Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Que hago con el vestido

Santos, el 21 de Mayo de 2021 a las 23:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Quedan menos de dos meses para mi boda y la cosa es que me compre el vestido por internet me encantó pero me quedaba grande y no lo podía devolver por las aduanas asique lo lleve a la modista y me dijo que se podría arreglar porque era una talla que más de dos tallas no recomienda arreglarlo porque no queda bien. El problema es que me han puesto una tratamiento en el endocrino que en las últimas tres semanas he bajado 6 kilos y mucho volumen me puedo poner el vestido sin desabrochar la cremallera...y aqui viene mi duda nose si va a merecer la pena arreglarlo y ver cómo queda o intentar venderlo de segunda mano? Nose si tenéis experiencia de alguna web o si es algo que se venda fácilmente que tampoco me apetece tener el vestido eternamente en casa...muchas gracias por leerme!!!

19 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:45
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú!!! El mío y el de mis damitas de honor son de AliExpress
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían hacer una tienda física de vestidos de aliexpress se formaban jejejej
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me daba pánico pero vi buenas críticas. Ahora ya no le cambio por nada
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me atrevi a comprarlo por AliExpress me daba miedo la calidad de la tela. Lo compré en Chi Chi London que en qué hora por cierto jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta agotado lo compre el año pasado!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón he encontrado otra modista que dice que no voy a notar que me quedaba grande cruzaremos los dedos!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final he encontrado una modista que dice que va a quedar bien...crucemos dedos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapísima!

    No te preocupes, ¡seguro que el resultado será espectacular y te quedará genial! 😍

    ¿De qué estilo es tu vestido?

    ¡Feliz día bonita! 😘

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido era una 44 y tengo una 36 me lo arreglaron y quedo perfecto, me extraña que te hayan dicho eso... ademas soy aficionada a la costura y se pueden arreglar vestidos con muchas tallas de mas y hacerlas mas pequeñas. Yo creo que no sabe bien.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta mucho ese vestido, vuelve a comprarlo dos o tres tallas más pequeño, y el que te queda grande lo vendes. Ahora mucha gente está comprando vestido de segunda mano o vestido que las novias que no han podido celebrar su boda por el Covid lo están vendiendo. No es tan raro.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mío por AliExpress, me caso en julio y la modista me lo va a apañar. En mi caso sale rentable porque me costó 70 e y con arreglos me queda en unos 100
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al quedarte poquito y no haber costado mucho quizá habla con la modista (o más de una para tener una segunda opinión) e intenta arreglarlo con la que te transmita más confianza.

    A la vez, empieza a buscar outlets en tiendas que tengan vestidos de varias tallas por si necesitas en el último momento comprar uno que necesite poco arreglo!

    Siempre estarás a tiempo de intentar venderlo, pero si te gusta intenta arreglarlo primero quizá!

    Un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    3-4 personas, incluso un intento de engaño...

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, no tienes foto para q veamos cómo te está?
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablaría con la modista cuanto antes y luego tomaría una decisión. No esperaría. Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que eso me dijeron el otro día cuando llame a una tienda para preguntar por cita y me dijeron que ha voy muy tarde pero es que me quería esperar a mediados de junio...nose
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llegó a preguntar alguien por el o ni eso??
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de internet y no te salió muy caro, yo te recomiendo hablar con la modista y si cree que puede quedar bien, inténtalo. Vender un vestido de novia no creo que sea tan fácil. Además si es el que te gusta yo lo intentaría por todos los medios. Eso sí, hazlo ya porque no tienes demasiado tiempo. Ya nos contarás. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mie paso al revés, compré por error uno más pequeño y tampoco lo podía devolver. Como tenía claro que era mi vestido volví a pedir el de mi talla, asique tengo dos vestidos iguales.
    El pequeño intente venderlo en vinted, wallapop, etc pero no ha habido forma, asique cuando fui a la modista para que me arreglará el bueno le llevé tb el pequeño y con él me va a hacer una falda, la mascarilla y un bolso para el día de la bodaQue hago con el vestido 1

    Que hago con el vestido 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración