Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Abril 2027 Toledo

Que hago si llueve

Ana, el 27 de Julio de 2026 a las 21:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola a todos. Ya queda menos para la boda.
Me caso el 24 de abril de 2027
Ya tengo muchas cositas adelantadas. Pero hay algo que me preocupa En la finca que reservado para la celebración del banquete y la fiesta, tiene jardín y un salón donde celebrar el banquete. La primera opción es celebrarlo al aire libre el cóctel y la comida. Y luego el baile y barra libre en el salón interior que tienen. Pero ahora viene el dilema. Si llueve que hago. No hay problema por que el banquete lo podría celebrar én el salón y ya está. Pero el cóctel?? Hacerlo todo en el mismo salón, cóctel comida y baile no se yo cómo quedará. Y la opción de alquilar una carpa, solo para el cóctel y solo en el caso que llueva, estoy preguntando y me dan 300 euros de presupuesto. Me parece una pasada. Y tengo que pagar un 30% de reserva y si luego no llueve pierdo ese dinero. No sé qué hacer. Si todo en el salón y rezar para que no llueva

3 Respuestas

Última actividad por Florencia, ayer a las 22:00
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me casé en abril en una finca y mi plan A era todo al aire libre y por suerte me hizo un día hermoso y pudimos hacerlo así.
    Pero en esa fecha si o si hay que tener plan B. En nuestro caso teníamos un salón interior pero me pasaba lo mismo que a ti, no quería hacer cóctel y banquete todo en el mismo sitio. Así que la alternativa si llovía era contratar carpa, lo tenía decidido y hablado con el servicio.
    Creo que no hay muchas más opciones más que decidir si prefieres la carpa pagando lo que cuestan o ahorrarte ese dinero y hacer todo en el mismo salón.El mejor consejo que te puedo dar es que lo pienses con anticipación y tomes una decisión unos meses antes de la boda. Así pase lo que pase con el clima, tú ya tienes plan A y plan B y no tienes que estar tomando desiciones la semana de la boda. Yo lo hice así y en caso de que lloviera, ya tenía hablado con el servicio como sería el plan B, como lo decoraríamos etc. espero que te ayude!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Aquí una novia de abril de 2026 jeje yo estaba bastante asustada también con el tema lluvia (llevé huevos a santa Clara y me hizo un día estupendo) pero había hablado con el restaurante para ver las opciones. Mi cena era si o si en el salón pero el coctel podía ser en la terraza o en la zona donde luego se hacía el baile. Ellos están acostumbrados y seguro que te dan soluciones.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no he ido a ninguna en meses de lluvia pero si he visto amigas que lo han echo en el mismo lugar todo y no pasa nada vamos que queda bonito igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración