Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ohana
Novia VIP Julio 2015 Málaga

Qué haríais vosotras???? La progesterona es mala??

Ohana, el 28 de Febrero de 2018 a las 18:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
A ver si alguien puede sacarme de dudas.
Despues de 3 abortos por fallo de implantación me descubrieron baja progesterona y problemas de coagulación.

El caso es me han mandado progesterona y heparina desde ovulación. Hoy me ha salido el test positivo y el problema viene porque tengo dos informes de dos ginecólogas distintas diciéndome que me ponga cantidades diferentes de Progeffik.

-Una dice: 200 cada 12 horas
-Y la otra 200 cada 8 horas

Estaba tan nerviosa por lo de los pinchazos de heparina que he pasado tres kilos de lo otro hasta hoy.

¿Es mala la progesterona? Me refiero a ponerme “de más”. Sé que es algo natural pero no sé, estoy echa un lío.
Mi fase lútea a veces dura 8 días y por eso me la han puesto. ¿Qué haríais? ¿Ir a un tercer ginecólogo? Jejejeje

GRACIAS.

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Abril de 2018 a las 12:15
  • P
    Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me mandaron progeffik de 100 mg ( 2 óvulos cada 8 horas total al día 600) Parches de Evopad 50 ( 3 parches cada tres días ). Ácido fólico ( uno al día ). Adiro ( uno por la noche)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Puede causar abortos??????
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome 2 ovulos cada 12 horas (aparte de parches de estrogenos) desde la ultima regla hasta las 12 semanas de embarazo por tratamiento de fiv y ahora estoy de 28+5 y la niña va perfecta.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo dos ovulos ala mañana y otros dos ala noche
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tto de fertilidad y siempre me mandan 200 cada 8 h .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si es casualidad, o no, pero yo estoy poniéndome heparina desde el positivo, que me la mandó de forma empírica el hematólogo, y antes nunca había pasado del primer trimestre. Dos bioquímicos y un retenido.

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.
    A mí la hematóloga me ha mandado tinzaparina 0.45 y las dos ginecólogas que me trataron en distintos centros coincidieron con proge + Adiro, pero me preocupaba por lo que le comentaba de la dosis, que una me ha recetado 200mg más al día supongo que por curarse en Salud pero me entró la duda

    Lo que me ha dejado muerta es lo de que puede causar abortos, creo que lo comentaba Lorena. Por qué? qué miedo, después de 3 perdidas lo miro todo con lupa la verdad, por eso pregunté

    gracias a todas por vuestra ayuda Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo 200 tres veces al dia. Y heparina tambien. Las dos cosas me lo mando el ginecologo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La progesterona no es mala así que no pasa nada por ponerte cada 8 horas. Yo me la ponía cada 24 horas.

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que tuvo embarazo por Fiv y Me mandaron dos al día y cuando sangre me pasó a 3. Yo tampoco creí que fuera mala, pero Lorena me ha asustado. Aún así tu la tienes recetada. Yo seguiría el de más.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada por ICSI y me recetaron 200 cada 8h..
    Han sido varios tratamientos con diferentes ginecologos y todos me dieron esta dosis asique no creo que sea malo, pero pregunta a tu gine cuando puedas
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con progesterona xq mi embarazo es por Icsi y estoy con 200 vaginal cada 12horas, aunq la verdad q cada médico o clínica tiene diferentes protocolos y ambas cosas pueden ser válidas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La progesterona también puede causar abortos, ¿eh?
    La heparina te la habrá mandado el hematólogo no el ginecólogo, ¿no?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mala nada al revés ayuda a que se implanten en caso de fecundación pontela cada 8 horas mejor.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontela xada 8 horas! No es mala de mas asi q trankila! Ya luego q te aclaren pero yo lo haria asi!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que leí una vez que ambas cosas eran validas y son distintos protocolo, pero correctos. Hay ginecólogos que la mandan cada 12 y otros cada 8. A ver si alguien te lo pueden decir con seguridad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración