Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 1.829 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos en una ermita preciosa el próximo 8 de abril. Será una boda pequeña , Emotiva y romántica. Una boda llena de niños ! Porque nos encantan y porque tengo dos hijos y estamos buscando ampliar la familia.
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
7Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Buenos días brides! No soy una novia "tradicional" pero, ante todo pronóstico, me animo a llevar velo 🤔 jajaja no es un velo blanco tradicional sino un precioso velo rosa cuarzo del que enamoro 🥰 y,...
A ver si alguien puede sacarme de dudas. Despues de 3 abortos por fallo de implantación me descubrieron baja progesterona y problemas de coagulación. El caso es me han mandado progesterona y heparina...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Ilusionada
Hace 2420 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 2626 días
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Participé en el post de Luz
Hace 2630 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración