Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Curiosa Noviembre 2015 Girona

Que horarios hay para casarse en la iglesia?

Sarai, el 14 de Octubre de 2014 a las 22:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Nose cual seria el mejor horario para casarse, ideas?

6 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 15 de Octubre de 2014 a las 23:43
  • Sarai
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nose personalmente las 8:30 lo veo bastante tarde la verdad. .....entre lo k dura la ceremonia y todo yo creo k se ara muy tarde y con lo k vale todo para k dure tan poco tiempo save mal...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso por la iglesia y la iglesia que me gusta solo me da hora para las ocho y media de la tarde . Sino tendria que ser por la mañana 12 o 13 . Particularmente me gusta mas por la tarde pero me tiene un poco decaida la hora que no se como saldra. que opinais ?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensa que hay que casarse por la mñana para disfrutar del máximo de horas posibles de boda, dado que la boda es "una vez en la vida".

    Nosotros nos casamos a las 12 del mediodía.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opciones q te de el parroco de la iglesia. A mi me ofrecia 12 ó 17h, cogimos las 12 y tanteamos de hacerlo a las 13h para no madrugar tanto y nos dijo q no , q hacia otra boda...
    Mi novio se le ocurrió invitar al cura al banquete... Y resulta q se apunta. O sea q de boda nada!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18 y a la 18 había misa normalmente tienes varias opciones mientras que no cojas un horario que te han misa pk no las cambian acercare a tu párroco y pregunta
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la tarde pero esto tienes que ser tu elege es que mas te guste y kieras claro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración