Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Adicta Enero 2018 Madrid

Que hotel elegir en Punta Cana?

Vero, el 15 de Mayo de 2018 a las 14:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

hola, tenemos dudas de que hacer. Hace unos dias mis cuñadas y mis amigas nos regalaron un viaje a Punta Cana con todo incluido y estamos encantados. Ahora estamos hablando con la agencia ya que al ser un regalo nos dejan cambiar las fechas y hotel si queremos, pero tenemos que decirlo en este mes y...

Hola, tenemos dudas de que hacer. Hace unos dias mis cuñadas y mis amigas nos regalaron un viaje a Punta Cana con todo incluido y estamos encantados. Ahora estamos hablando con la agencia ya que al ser un regalo nos dejan cambiar las fechas y hotel si queremos, pero tenemos que decirlo en este mes y ahora tenemos muchas dudas de qué hotel elegir. Ahora tenemos el BeLive Collection pero la chica de la agencia nos dice que está bien pero que los hay mejores. Por lo que estoy leyendo por aquí y los catalogos me estoy haciendo un lío.

36 Respuestas

  • 2
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te aconsejo el Be Live, es muy básico
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en un nh solo adultos y fue una pasada.
    Como pague suplemento tenía una piscina privada solo para mi jsjsja
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo este año fui al belive y bien!! la animacion es de lo mejorcito. Y repetiriamos seguro!!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Punta Cana en 2005 y me alojé en el hotel Bahía Príncipe, pero claro ha pasado tanto tiempo que no sé qué tal estará ahora. En su día me pareció maravilloso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración