Hola!! Me hago esta pregunta porque ya me hice la prueba y la maquilladora/ peluquera me probó varias cosas. Al final encontramos el peinado qe me gustó, pero me lo había hecho 'rapido' para ver si me gustaba y no me trabajó el pelo con la plancha previamente. Entonces finalizó la prueba y al cabo de dos semanas le he vuelto a plantear que necesito que me haga el resultado final del otro dia pero con el esmero que me lo hará el dia de la boda, tambien para verme el pelo cuán sujeto me quedará, entre algun retoque (cambio tono colorete por ejemplo) que le comenté por whats, para estar más segura del resultado. Mi sorpresa ha sido cuando me ha escrito que tengo que abonarle 30€ mas aparte de los 90 que le pagué el dia de la prueba.
En mi opinión, deberia incluirse las dos pruebas en el mismo precio, puesto que era obligacion suya peinarme 100% bien, para que el resultado fuera como el del dia de la boda. Por tanto la segunda prueba no la considero como tal, sino mas bien como la segunda quedada paa el remate de la primera. Opináis lo mismo?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...