Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona

Qué incluye la prueba de maquillaje y peinado?

Victoria, el 27 de Marzo de 2017 a las 18:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola!! Me hago esta pregunta porque ya me hice la prueba y la maquilladora/ peluquera me probó varias cosas. Al final encontramos el peinado qe me gustó, pero me lo había hecho 'rapido' para ver si me gustaba y no me trabajó el pelo con la plancha previamente. Entonces finalizó la prueba y al cabo de dos semanas le he vuelto a plantear que necesito que me haga el resultado final del otro dia pero con el esmero que me lo hará el dia de la boda, tambien para verme el pelo cuán sujeto me quedará, entre algun retoque (cambio tono colorete por ejemplo) que le comenté por whats, para estar más segura del resultado. Mi sorpresa ha sido cuando me ha escrito que tengo que abonarle 30€ mas aparte de los 90 que le pagué el dia de la prueba.
En mi opinión, deberia incluirse las dos pruebas en el mismo precio, puesto que era obligacion suya peinarme 100% bien, para que el resultado fuera como el del dia de la boda. Por tanto la segunda prueba no la considero como tal, sino mas bien como la segunda quedada paa el remate de la primera. Opináis lo mismo?

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Marzo de 2017 a las 03:00
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la compañera tiene razón, si va así en el contrato no tienes otra cosa que hacer que pagar, es un asco, pero...
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato te tiene que poner cuantas pruebas de peinado y maquillaje incluye el precio. En general, suele ser una prueba de cada (si que es verdad, que si hace falta en esa prueba te hace tres peinados, te maquillaje dos veces, etc). Pero tmb hay sitios que incluye más de una prueba. Pero claro, esto se habla y se deja claro antes de contratar el servicio....

Si en tu prueba no te hizo el peinado como te hubiera dejado, perdona que te lo diga, pero la culpa la tenéis las dos. Ella, por no haber hecho bien su trabajo y tú, por haberte quedado callada a pesar de no estar contenta del todo.

Lo dicho, mira a ver cuantas pruebas tenías incluidas en el precio.
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto peluqueria como maquillaje solo te hacen una prueba y ya hasta el dia de la boda.
    Por lo que he preguntado y tal la gran mayoria son asi....
    Que el dia de tu prueba no se esmero... Deberias haberlo comentado ese mismo momento y mas aun si tu no te veias perfecta.Vaya q cuando me toque ami (queda mucho) se lo dire mil veces . Porque para ellas es prueba mejor o peor hecha y lo que pides es otra prueba mas que seguramente no la tendras en contrato...
    Entiendo tu enfado pero si en el contrato no pone que haya dos pruebas no te queda mas remedio que pagar....😙😙
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluye todas las pruebas de peinado, maquillaje, manicura y pedicura que necesite... es la única manera de quedarte convencida y a gusto!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluye 3 pruebas de peinado y 2 de maquillaje. Eso es algo que se debe aclarar desde el principio.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como dicen las demás.. eso tendría que haber quedado claro antes 😕
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que opino igual que tú.. aunque también depende de la política de tu peluquera. La mía me incluye en el precio del peinado todas las pruebas que necesite. Solo me cobraría la prueba en el caso de que finalmente no me peinara con ella
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale. Gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la peluquería me incluye hasta tres peinados a escoger uno. Y en el maquillaje, igual...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración