Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Máster Junio 2018 Girona

Qué lanzar a los novios

Eli, el 12 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Buenos días!Hablando ayer con mi pareja sobre qué daremos a nuestros invitados para que nos lancen después de la ceremonia, se me han ocurrido varias opciones, ya nosotros no tenemos permitido el arroz (hoy en día en muchos sitios ahora lo prohiben...). Para las que estéis en mi situación, Os...
¡Buenos días!Hablando ayer con mi pareja sobre qué daremos a nuestros invitados para que nos lancen después de la ceremonia, se me han ocurrido varias opciones, ya nosotros no tenemos permitido el arroz (hoy en día en muchos sitios ahora lo prohiben...). Para las que estéis en mi situación, Os traigo diferentes opciones.Las que estáis pensando... ¿y si nosotras queremos tirar arroz? ¡Pues también! Jejeje os dejo algunas opciones para que seáis super originales con el arroz.Espero haberos servido de gran ayuda.¡Un saludo chicxs!

cfb_856134.jpg

cfb_856136.jpg

cfb_856138.jpg

cfb_856140.jpg

cfb_856142.jpg

cfb_856144.jpg

cfb_856146.jpg

cfb_856148.jpg

cfb_856150.jpg

cfb_856152.jpg

cfb_856154.jpg

cfb_856156.jpg

36 Respuestas

  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son granos de lavanda, solo es una idea... a originalidad e ingenio no nos gana nadie... jajaja yo estoy barajando diferentes opciones... si no fuese porque me caso en junio... hubiese optado por las hojas secas, me encantan! Porque seran hojas y secas pero la foto es preciosa! Jejeje
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea té. Es lavanda. En la última boda que fui lo tiraron pero sinceramente luego lo teníamos por todos lados y los novios ni te cuento ahhaha
    • Responder
  • Cmfm
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Cmfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tirar pompones
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo último es té?? No me parece muy buena idea.. olerías toda la noche..Los pétalos y cosas de papel también estan prohibidos en muchos sitios. Aunque a mi me parecen muy buena alternativa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración