Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mauricio
Novio Novato Mayo 2017 Distrito Federal

¿qué le podría regalar a mi futura esposa?

Mauricio, el 9 de Julio de 2017 a las 15:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Vestidos, labiales, viajes, etc? Diganme porfavor le gusta de todo

13 Respuestas

Última actividad por Víctor, el 14 de Septiembre de 2022 a las 17:40
  • Víctor
    Novio Novato Agosto 2021 Las Palmas
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy buena idea gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Llévala a cenar a un sitio bonito y romántico y le das un detalle junto con una carta o te la llevas de spa un fin de semana con champán en la habitación y bombones y esas cosas, le va a gustar seguro
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestidos, viajes, labiales... podrías regalarlo en un cumpleaños también. Por qué no haces algo más personal? Puedes acompañar un regalo material de una carta, por ejemplo. Yo hace un par de años le regalé a mi novio la caja de los cinco sentidos y creo que ha sido el regalo que más le ha gustado, y el más económico!! pero también el que más trabajo me costó. Consta en preparar un regalo por cada sentido (oido, gusto, olfato, tacto y vista) y ponerselos todos en una caja indicandole el orden en que debía abrirlos. Yo le puse unas mermeladas gourmet de gusto porque le gustan mucho para el desayuno, una vela de vainilla que se puede usar para dar masajes en el olfato, un CD del cantante autor de "nuestra canción" como oido, para la vista le escribí una carta que le hizo llorar y terminé con el tacto, que era un aparato para ejercitar los dedos (es escalador) que llevaba buscando desde hacía meses pero solo lo vendían en EEUU. Creo que algo así le gustaría.

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mauricio!!

Un viajecito no está nada mal Smiley smile

En los proveedores de nuestro portal de México puedes encontrar ideas y promociones:

Luna de miel Distrito Federal

Promociones Luna de miel Distrito Federal

¿Con qué destino te gustaría agazajarla?

Saluditos!! Smiley laugh

• Responder
  • YOLANDA
    Novia Habitual Enero 2018 Murcia
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una escapada romántica sería genial!! Con un desayuno en la cama!! Y si es para la boda pues un video o un álbum de fotos resumen de vuestra historia de amor!Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero en la boda? porque si es así yo haría algo chulo que represente toda vuestra historia

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2026 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, personalmente me encantan los regalos del corazon. Un album de fotos de vuestra historia, una cena magica..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna joya que tenga para siempre, los pendientes para la vida por ejemplo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo para ponerse que identifique con la boda pendientes, pulsera......
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que hombre más majo. Pues yo te diría un viajecito. Así tenéis un momento juntos y romántico.
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo para despues de la boda,despues del estres creo que lo ideal un spa con circuito y despues que os den un masaje relajante o algo asi!!!lo recordara,lo material puedes regalarselo en cualquier momento
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que majo!! Me encanta que un hombre sea detallista. Ami mi pareja me encanta que me regale alguna joya y un ramo de flores!! Siempre acierta Smiley winking Seguro que la has escuchado alguna vez decir que desearía un bolso o algo en concreto! Suerteee
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que ami me gustaria escuchar de mi chico jeje.Que le quieres hacer un regalo en el dia de vuestra boda? Yo creo que con una escapadita algun sito muy bonito no digo de ir a roma o venezia si no , una escapadita de una noche o dos de los packs estaria muy bieno si le gusta cuidarse hay unos packs que ofrecen masajes y estas cositas al menos ami me gustaria que me regalase alguna de estas cositas que he dicho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración