Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona

Que le puedo regalar a mi cuñada???

Pili , el 17 de Febrero de 2011 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola chicas!! aun me queda mucho para la boda pero voy organizando el tema de regalos. Y tengo un par de detalles que no se que hacer, a ver si me podeis echar una manilla:

- El ramo: para mi prima que a ver si le cae un novio (como dice ella)

- La pareja de novios: uno va para unos primos mios y otros quizas para unos amigos.

- Dos ramos: para las mamis

- Fotos: para los papis

- Ligas: dos ligas van para dos amigas y dos ligas van para dos amigos (un poco caxondeo)

Y ahora viene que no se que regalarle a la hermana de mi novio. Luego tb esta que quiero tener un detalle con una prima suya pero tp tengo ni idea que regalar. Se que hay unos ramos de chupa chups que me han hecho gracia y eso quiza se lo pueda regalar a la prima ya que yo me caso el 20 y el 25 es su cumple. Y a la hermana que hago???

Besitos

4 Respuestas

Última actividad por Pili , el 18 de Febrero de 2011 a las 12:48
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! la verdad que me habeis dado buenas ideas tanto para ella como para otras invitadas de menor edad!!

    Por cierto Sara como has hecho el ramo de chupa chups? hay algun sitio donde lo explique??

    Besitossssss

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaria un ramo de chupa chups a cada una, yo los he hecho y me han quedado muy bien, yo he elejido hacerlo con colores pastel para q se parezca mas a un ramo d novia

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalale un bono de spa, para que lo pueda disfrutar en compañia de su pareja, ella sola o contingo y os dais un homenaje las dos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración