Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Agosto 2013 Jaén

Que le regalo a mi novio el dia de la boda?¿?

Tamara, el 28 de Agosto de 2012 a las 09:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola a todoss!! no se que regalarle a mi novio el dia de mi boda quiero algo original que sea no exclusivo ni caro , inclusome da igual tener que hacerlo a mano pero quiero currarmeloo .. me ayudaisss?? jeje

19 Respuestas

Última actividad por Isabel María, el 2 de Diciembre de 2012 a las 23:16
  • Isabel María
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Isabel María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dare tambien una carta, pero no se si darsela mientras me espera en la iglesia ó darsela en el banquete mientras cenamos. Porque he pensado si se la doy en la iglesia se va a hartar de llorar y va a salir con los ojos colorados de tantos llorar en las fotos.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2013 Jaén
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pagina de regalosycestas.com sigue estando? porque lo he puesto en google y me sale que no existeeee =((

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es q hay muchas pag. .. Yo compre en regalosycestas.com... Y quede muy contenta... Mi novio se llevo una. Sorpresa... Imaginaos todos los del trbajo cuando entro el repartidor con una duperesta... Cuando pueda os subire la cesta q yo compre... Un besito
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de esta página a mí me ha gustado lo de la caja de bombones con mensaje en los bombones!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es una de las páginas! : https://www.regalooriginal.com/

    • Responder
  • Alicia
    Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un regalo que seguro que se emociona es con "El periódico de tu día". Puedes hacerlo con una portada enmarcada, que tenga fotos de ambos, vuestra historia y noticias del día que os conocisteis, por ejemplo. Yo se lo regalé a mi mejor amiga en su boda y le encantó. Te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo www.elperiodicodetudia.com

    Un saludo,

    Alicia

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2013 Jaén
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicass que llevo unos dias un poco desconectada jejeje pues todas laideas me encantan pero kreo k la de la carta que se la de mi amiga en la iglesia es superr especialll para que se termine de poner echo un falan en la iglesia jajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado una cosilla....mandarle un masajista y que le dé un masaje relajante por la mañana (nos casamos a las 5) porque el resto de las cosas estando su familia por medio no sé si le llegaran bien..(les encanta reventar las sorpresas que le quiero hacer a él) qué os parece??

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del desayuno es xulisimo... Yo lo hice por su cumple, en mayo, y geniaaaal... Se la lleve al trabajo.. Me llamo emocionadisimo.. Mas waaay... Fui al poco rato de llevarselo y tenia una cara de sorpresa aun... Lo q no recuerdo es el nombre de la web, la busco y os la pongo por si quereis.. Un saludo..
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también había pensado lo del desayuno, ya que mi novio también dormiará esa noche en casa de sus padres.

    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os comenté ayer pero mi idea es que mientras esté esperando que yo llegue a la iglesia, mi amiga que nos presentó le de una carta en la que le voy a decir todo lo que siento, lo que quiero y lo que espero de nuestra vida juntos. Yo creo que es una sorpresa muy bonita que no se va a esperar Smiley smile y mucho menos en la puerta de la iglesia
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a este debate, tengo la misma duda, jajaja. Lo que pasa es que yo se lo quiero hacer antes, no en el banquete. He leído por este foro, por si te sirve de idea, mandarle un reloj con una nota tipo "tenemos una cita a las ... (hora de la boda). No me falles". Me parece una idea genial, pero no sé si me llegará el presupuesto... Así que me quedo por aquí a ver si cojo yo tb alguna idea. Por cierto, yo le hice a mi chico por su 30 cumpleaños una peli (con el movie maker) con todas sus fotos chulas desde bebé hasta la actualidad acompañado de una canción de Rosana que dice "brindo por todo y por ti, brindo por cada latido de tu corazón...". Claro que lo tuve fácil para conseguirlas porque vivíamos en casa de sus abuelos (ellos ya no están) y aún estaban allí todos los álbumes. Eso sí, cuando se lo puse delante de toda su familia casi se me pone a llorar, pero no sólo él, tb sus hermanas! jajaja.
    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me regaló en mi aniversario una revista hecha con fotos nuestra, lo buscó por intenet,mandó las fotos y se lo mandaron a casa, es super chulo y original y creo q no le salió muy caro. Si quieres le pregunto Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2013 Jaén
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que chulooo me encanta la ideaaa entre otras cosas porque yo se lo e echo para nuestro aniversario ultimo.. jejej pero se lo hize a mano... pero que lo mismo lo ago lo que tu dices porque fotos de niño y eso no le puse.. empeze desde que nos conocimosss

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso seguro que lo deja como un flan, el ver fotos de los dos desde niños y que todos los vean jajaja

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale un album, pero fue para nuestro aniversario de novios, me puse en contacto con sus padres(ellos viven en Madrid) para que me enviara por email fotos de varias etapas, bebe, su primer cumpleaños, comunion, disfrazado, de militar, de fiesta....) y tambien fotos mias igual, las puses cronologicamente y ya las ultimas fueron de cuando nos conocimos, cuando hemos ido de viaje.....

    Puedes poner acontinuacion,"nuestra vida en comun" "boda" y escribirle algo del estilo estas son nuestra vida y apartir de ahora recorreremos un camino junto o algo asi jaja y apartir de hay para que coloqueis algunas fotos de la boda, de la luna de miel,....

    Yo cogi un album que en la portada se puede poner una foto, pero en vez de eso puse las iniciales de los dos entrelazadas.Album

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2013 Jaén
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que bonitooo, lo voy a mirar pero aparte quiero algo para el mismo dia de la boda, osea en el banquete para que se ponga echo un flan jajaja

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio dormirá la noche anterior en casa de sus padres asi que le encargaré un desayuno a domicilio con una tarjeta, contándole lo que siento, en plan bonito. Échale un vistazo, merece la pena.

    http://www.regalooriginal.com

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración