Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Qué leche de fórmula tiene mejor sabor???

Maria, el 23 de Noviembre de 2017 a las 10:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas!
Tengo un bebé de mes y medio y hace unos días intenté darle un poquito de biberón como ayuda, había comprado para por si acaso pasaba algo e ir probando un poco de vez en cuando ya que en el tercer mes tengo que pasarme a bibe del todo por trabajo.
Compré la Sanutri digest por recomendación de quelas sienta muy bien y es muy buena, pero no hay forma de que la trague... lo poco que logro que chupe del bibe, que enseguida aparta la cara, lo echa todo para fuera con caras de asco y lloros en plan ¿Que es esto que sabe tan mal? La verdad es que huele que mata y la probé y sabe bastante mal... por circunstancias ha tenido que tomar varios medicamentos y aunque no le hayan gustado mucho al final los traga, pero con esto no hay forma.
Que les dais vosotras?? Sabéis alguna leche que se parezca más al sabor de la materna??
Muchas gracias!! Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Ayla, el 23 de Noviembre de 2017 a las 20:12
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio le llevo a la guarde la Holle y esta bien, no sabe ni huele msl. Es ecológica
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu leche se la has dado alguna vez con biberon?? Lo pegunto x q lo q le puede dar "asco" es la tetina y no la leche. A mi niña le da un asco que se muere el chupete...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque empezó con mixta con casi 11 semanas y la primera y única que ha probado es la que recomendó la pediatra, Nutriben innova y sin problema.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque que horror!! Jeje
    Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ayudarte, porqué doy hidrolizada por ilpv, y es horrible su sabor! Pero yo antes le daba nutriben innova y le gustaba!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo doy Sanutri digest, el sabor para nosotros no es el mismo que para ellos, seguramente al estar acostumbrado a tu leche ahora le cueste un poco. A la mía le pasó al principio al pasar de materna a artificial pero ahora se come los bibes a gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración