Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Que leche escoger para bebes +de 1 año

Chica Ilusionada, el 3 de Octubre de 2017 a las 18:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Chicas mi niña tiene 18 meses y hasta hace bien poco seguíamos con la leche de formula nº 3 pero en la última revisión del pediatra me dijo que dejará ya esa y empezáramos con leche de vaca. Me comento que las famosas "leches de crecimiento" son más marqueting que otra cosa y llevan un montón de azúcares añadidos y que por ello optar por la leche entera normal.

Vosotras que hacéis optáis por leche de vaca o de otra clase o por lo contrario estáis con leches de crecimiento? ¿cuál es vuestra opinión al respecto?

¿Si le dáis leche de vaca que marca os gusta más?

9 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 5 de Octubre de 2017 a las 00:45
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío acaba de cumplir los 14 meses ,le sigo dando pecho y de momento no le he dado leche de vaca como tal aunque si yogures y quesos pero el pediatra me dijo que cuando quiera ya le puedo dar la misma leche que tomemos nosotros entera (sin desnatar) que las que te venden supuestamente para bebés tienen muchísimo azúcar.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé de la 2 a la de vaca al poco de cumplir el año. Normalmente le doy la de la Central Lechera Asturiana, que es la de mi tierra, y sé que sale de las explotaciones locales y no de un establo gigante, me da más confianza.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo toma leche de vaca entera desde los 13 meses (terminamos el bote de leche de continuación 2 y automáticamente se la ofrecí) y suelo comprarle la de la marca blanca de Mercadona, pero si por un casual no puedo ir a ese supermercado, al lado de casa tengo otro y le compro Central lechera Asturiana, aunque he notado que esa le gusta menos, es que mi hijo es un pelín maniático y nota el cambio enseguida, pero vamos, que se la toma igual, pero como el prefiere la del Mercadona, suelo comprar esa...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leche entera del supermercado que encarte: La del lidl, la del carrefour, la del ahorramas, puleva, mercadona....no me complico.

    Estuve en una charla sobre este tema y los pediatras nos dijeron que si, que estan muy bien si el niño tuviese alguna carencia, pero si tu hija come bien y variado, con leche "normal" va bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos toman teta y leche de vaca (tienen 3 años y 18 meses). Toman leche entera y suelo comprar Pascual de leches normales, Priégola de leche fresca que me gusta mucho o de ecológicas, suelo comprar Ken, pero la encuentro en pocos sitios. He probado la eco de Puleva y me gusta menos.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a pasar a la leche de vaca, yo le daría la leche que toméis normalmente en casa. Yo aún no he pasado a la leche de vaca, pero cuando pase, le daré la que nosotros bebemos. Eso sí, entera.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasé a leche de vaca entera directamente. Respecto a ecológica y demás, pues ya depende mucho de la compra familiar. Lo más sencillo es que el niño vaya adaptándose a lo que tomamos en la familia, porque al fin y al cabo es uno más :-)

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pase de la de continuación 2 a la entra de vaca directamente. Se la empece a dar a los 15 meses ahora tiene 17 y hasta ahora le ha ido genial y no hemos tenido ningún problema. Yo siempre he oído que las de crecimiento contienen más azúcares por eso no son nada recomendables.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le vas a dar leche de vaca aunque no se aconseja porque aumenta la mucosidad en bebés, comprala ecológica. Las vacas no han sido medicadas ni 💉. Es lo que opino Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración