Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anayvictor
Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona

Que lencería escoger para vestido con espalda descubierta?

Anayvictor, el 4 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chicas! Abro este debate porque no se que hacer!! Aun no tengo el vestido pero apunta que me quedaré con uno que tiene la espalda descubierta. Que lencería me puedo poner? Me da un poco de cosa ir sin sujetador por el tema de incomodidad para ese día jaja aver si me podéis ayudar
Hola chicas! Abro este debate porque no se que hacer!! Aun no tengo el vestido pero apunta que me quedaré con uno que tiene la espalda descubierta. Que lencería me puedo poner? Me da un poco de cosa ir sin sujetador por el tema de incomodidad para ese día jaja aver si me podéis ayudar Smiley smile

40 Respuestas

• Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi vestido también tiene la espalda descubierta y yo voy a llevar un sujetador de silicona... Una maravilla la verdad Smiley smile besos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también llevaré la espalda descubierta y lo que he pensado es ponerme un body enterizo y si se me ve por la espalda cortale la parte de atrás me lo hará una modista!!creó que será lo más cómodo ya que el sujetador cruzado es súper incómodo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2016 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes q ese "problemilla" lo tienen muchos vestidos. El mío lleva por dentro su propia copa y un broche en la espalda como el de un sujetador. Me lo he probado sin nada y queda bonito. Aún así, me dijeron que cuando me pruebe mi vestido si quiero subir el pecho más, le cosen unos cascos a medida por dentro. Asiq no te preocupes, que en la propia tiendan te aconsejarán la mejor opción Smiley winking
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te cosan unas copas por dentro del vestido... Y a parte de las q van cosidas puedes ponerte tu copas de las que van pegadas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido tiene encaje en toda la espalda.

El tema del sujetador me tiene preocupada, porque se puede ver.

Me han recomendado los multiposicion que van sujetos a la cintura, pero no me fio.

También están los de silicona, pero pegan mucho calor y se suda.

Hay otros que son solo como unas copas, pero esos no suben el pecho, salvo unos que he visto que traen el aro.

Otra opción es que el vestido traiga las copas incorporadas. Yo no sé si lo que tiene mi vestidos son copas o no, siempre me lo he probado con sujetador.Y tengo el agobio porque cuando se lo lleve a la modista, tengo que ir con el sujetador que me pondré y no tengo ni idea.

• Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana! Te pueden poner cazuelas en el vestido, o bien coserte uno que a ti te guste. También puedes comprarte de los que son solo copas y se pegan (yo los he visto en woman secret, tanto de tela como de silicona, y también hay un modelo que venden en el corte inglés).
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Mira mi vestido lleva escote de pico en la espalda hasta la cintura,así que se me ve el sujetador. En la tienda me han dicho que lleve el sujetador a la primera prueba y ellos me lo cortan y pegan al vestido
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se incorporan las copas al vestido pero otra opción es que lleves de los que se pegan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración