Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anayvictor
Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona

Que lencería escoger para vestido con espalda descubierta?

Anayvictor, el 4 de Diciembre de 2015 a las 16:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Hola chicas! Abro este debate porque no se que hacer!! Aun no tengo el vestido pero apunta que me quedaré con uno que tiene la espalda descubierta. Que lencería me puedo poner? Me da un poco de cosa ir sin sujetador por el tema de incomodidad para ese día jaja aver si me podéis ayudar Smiley smile

40 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Marzo de 2018 a las 22:38
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi vestido tiene la espalda descubierta y además el escote es en corazón hasta el ombligo, lleva por encima un cuerpo de encaje que lo hace mucho más sutil, pero claro, tengo un dilema con la ropa interior, me parece muy feo que se vea y quiero algo totalmente disimulado, donde puedo encontrar un body o sujetador que me venga bien?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has comprado el vestido? A mi en pronovias me cosen un sujetador mío al vestido y así no tendré problemas con mi espalda al aire 😉
    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es este último ???
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto en Oysho

    https://www.oysho.com/es/

    sujetador

    Dice que tiene push up. Las tallas van raras...S,M,L...como los bikinis. Siempre puedes is a la tienda y probartelos. Tambien puedes pedir dos tallas ( y así pruebas en tu casa o en la tienda del vestido) y la que no te valga la puedes devolver. Yo los voy a coger, estan bien de precio y tengo tienda cerca para probar.

    Una de mis amigas ha probado los sujetadores que son de silicona y dice que prefiere el mismo, pero que los venden en tela, que esos agarran mejor. Para la que le sirva. Ella tiene poco pecho.

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fan de tetillas free!!!! Si la espalda es descubierta, nada mejor que ir sin nada ( si tienes poco pecho, como en mi caso). Si no, hay mil tipos de sujetadores adecuados para este tipo de espalda, te dejo un link de amazon para que puedas hacerte una idea.

    http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_2_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=sujetador+sin+espalda&sprefix=sujetador%2Caps%2C223

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado a veces copas k son sólo para el pecho. Pegadas con silicona....y la experiencia mala.. Como te de por sudar se te despegan
    • Responder
  • Anayvictor
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Anayvictor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en alguna ocasión he tenido que usar el sujetador cruzado por la espalda que llega hasta la cintura y para mi es muy incomodo! No lo recomiendo, no me veo con el puesto y aguantado el día B. Además no hace un pecho bonito Smiley sad
    • Responder
  • Anayvictor
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Anayvictor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! No se me había ocurrido. Me la miraré esa opcion. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Anayvictor
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Anayvictor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea todos estos modelos! Nunca los había visto que pena que no sepas de donde son porque a muchas nos encantaría encontrarlos!!
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay sujetadores que se atan a la cintura.

    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, no los había visto nunca!!! Pero esto no se marcará o se transparenta?? Es q mi vestido es de sirena muy ceñido, tanto que tendré que quitarme el piercing del ombligo para que no se marque y me da miedo que se puedan marcar las costuras. Alguna lo ha probado?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo l mismo problema, ademas tngo poco pexo y no kiero ir sin suje...xro n la tienda m han recomendado el k pega n los dos lados, m han dixo k s cómodo y seguro, yo lo cojo n la tienda dnd compre l vestido, pregunta n la tuya k igual t pueden ayudar! Si no lo d coser las copas tmbn s una buena opción si t lo hacen bn Smiley smile
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cruzado por la espalda baja lo hay en el corte inglés. ...el otro tendría que investigar
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son???? Mi espalda va descubierta..... Estos modelos creo q me servirian....
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, mi vestido es igual, tiene la espalda en pico. El vestido me lo van a hacer desde crro. No sé qué sujetador comprar...queda bien esa solución?? Me refiero a que tú lleves el sujetador y que ellos te lo cosan y te corten las tiras. Se queda el pecho levantado? Estoy muy dudosa con este tema
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he visto algunos como estos lo malo es que no sé de donde son Smiley sad

    sin espalda

    sin espalda

    sin espalda

    sin espalda

    sin espalda

    sin espalda

    sin espalda

    sin espalda

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la espalda descubierta y en la primera prueba tengo q llevar un sujetador para que me lo cosan en el vestido..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos suelen ser armados de la parte del pecho yo fui sin sujetador y no se notaba nada, aun así si no quieres pues como te han aconsejado ya te pueden coser las copas al vestido.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pueden coserte las copas de un sujetador tuyo al vestido para que no vayas en modo comandoSmiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Te cuento mi experiencia, mi vestido tb tenia la espalda descubierta, mire todas las opciones no llevar, un multiposicion...loca me puse loca porque nada me terminaba de hacer un pecho bonito!Hasta que se me encendio la bombilla y opte por un corse, blanco, precioso de la marca promise! Con la espalda de corchetes y cerrada y que una buena modista me abrio sin problemas!Y todo estaba en su sitio, perfecto!Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia llevan ya unas copas de sujetador pero también leí en algún debate que algunas novias en la tienda llevaron su sujetador y que le cortaron la parte de atrás y se lo cosieron al vestido
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo.estoy.igual que no se que lencería.ponerme, elegui el.vestido sin pensar en esl y ahora pfff, pero.toso indica que será uno multiposicion, que encima.se junta que tengo bastante pecho y no me.siento ni cómoda ni segura yendo sin sujetador.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire sin sujetador. El vestido lleva un refuerzo que no tengo la necesidad de llevarlo. Muchos vestidos llevan el refuerzo
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas un sujetador te hacen maravillas las modistas de la tienda. Te lo rompen y tal pero queda muy bien.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes algunos ejemplos, espero que te sirvan

    Que lencería escoger para vestido con espalda descubierta? - 1

    Que lencería escoger para vestido con espalda descubierta? - 2

    Que lencería escoger para vestido con espalda descubierta? - 3
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo seguramente tmb elija uno con la espalda descubierta porque me encanta!! Para un vestido de fiesta que tengo me compré las copas de silicona (puedes encontrarlas en las tiendas de ropa íntima y pijamas..) y la verdad que al principio me sentía rara pero a medida que iba pasando el tiempo apenas las notaba y parecía que no llevaba nada.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te de apuro ir sin sujetador. Si te incorporan las copas en tu vestido, se quedará el pecho super sujeto y con bonita forma. Yo tenía el mismo temor y al final quedó genial y yo iba súper cómoda ese día. Mi corpiño era ajustado y todo quedaba perfectamente bien colocado en su sitio¡¡
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien tiene la espalda al aire y te dan dos opciones,o bien llevas un sujetador y te cortan la tiras y te cosen solo las copas al vestido,o bien copas tipo siicona que venden en tiendas como oysho
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es con espalda transparente todo y me e cogido unas copas de silicona en beig porq no puedo llevar sujetador y te realza y te queda u pecho m bonito animate a probartelas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los probé todos sin sujetador (como no soy vergonzosa ni nada.. Que corte pasé) Así que supongo Q la mayoría van ya preparadosEso sí en la primera prueba le preguntare a ver...xq sujetaba bien pero ni quedaba superbien como debería...y espero Q fuese porq era tallaje más grande el vestido, yo tengo mucho pecho y como ni me lo alce...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, ese "problema" es muy común y te aconsejo que te dejes llevar por la modista de la tienda... hacen milagros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2016 La Rioja
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a arriesgar y no voy a levar nada, creo que con el refuerzo que lleva el propio vestido es suficiente. Si no te atreves creo que la mejor opción es coserle las copas al vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración